10 Plantillas Editables Presentaciones de Empresa en PowerPoint

Todos buscamos dar la mejor imagen de nuestra empresa, mostrar nuestro trabajo, demostrar de lo que somos capaces, ofrecer servicios, ofertas, en definitiva, presentar nuestro negocio a posibles clientes y que estos queden tan encantados que opten por contratar nuestros servicios sin dudarlo. Claro que eso es lo que todos queremos y muy pocos consiguen. Una buena presentación debe ser creativa, impactante y nada aburrida, debemos conseguir que en poco tiempo el cliente sea consciente de todos los beneficios de contratar nuestros servicios. Por norma general las empresas optan por presentaciones de empresa en powerpoint, una manera rápida, visual y con un formato estandarizado para todos los públicos.

No todos los empresarios disponen de una economía lo suficientemente solvente como para contratar a un buen diseñador que les prepare su presentación, tal y como esta la economía mundial. Es por eso que quiero presentar una serie de plantillas editables en powerpoint que seguro que le vendrán bien a mucha gente. Por muy poco dinero y algo de nuestro tiempo podemos tener una presentación de nuestra empresa digna que cualquier multinacional.

Y si no sabes editar la plantilla siempre puedes contratar a un diseñador que la edite por ti. El diseñador solo te cobrara la edición y no todo el proceso creativo. Esta es una buena forma de ahorrar dinero obteniendo un resultado profesional.

1. HappyBiz Multipurpose Business

Presentación de empresa en PowerPoint editable

Plantilla con 97 paginas, 18 variaciones de color y posibilidad de personalizar al color que queramos, completamente editable y personalizable, incluye vectores EPS y elementos, disponible en 16:9 y 4:3.

Más Info / Ver Demo

2. Marketbees PowerPoint Template

Plantilla editable para presentación de empresa en powerpoint

Presentación de 27 paginas, dispone de 6 versiones para elegir, incluye archivos editables en Adobe Photoshop. La resolución es completamente Full HD (1920×1080) y porsupuesto 100% personalizable.

Más Info / Ver Demo

3. Clean Powerpoint Presentation

Presentación para empresas en powerpoint editables

Estupenda y sencilla presentación de empresa de 16 paginas, completamente personalizable, efectos de animación, incluye archivos para Adobe Photoshop, archivo en ppt, pptx, PowerPoint 2007 y 2003

Más Info / Ver Demo

4. Sell My House Metro

Plantilla para powerpoint editable presentación empresa inmobiliaria

Perfecta presentación para el sector de la vivienda, sencilla y visual. Animaciones personalizables, FullHD 1920×1080, 39 paginas, PSD incluidos, 3 variaciones de color, azul, naranja y verde, 100% editable.

Más Info / Ver Demo

5. Business Journey PowerPoint

Plantilla Presentacion en powerpoint para empresa de reciclados o ecologica

Plantilla ideal para empresas ecologicas o de reciclados, dispone de 22 paginas de facil edición, disponible en resolución 4:3 y 16:9. Para PowerPoint apartir del 2007 (pptx). Incluye 8 iconos y usa FreeFonts.

Más Info / Ver Demo

6. Web Design & Development Project

Plantilla powerpoint editable para empresas de desarrollo web

Plantilla orientada a empresas de diseño Web, dispone de 43 paginas con 5 variaciones de color, tambien puedes elegir entre escenas claras o oscuras, resolución en 16:9 y 4:3, completamente editable.

Más Info / Ver Demo

7. Se7en Powerpoint Template

tema powerpoint editable presentación corporativa

Completisima presentación de empresa con estilos degradados, contiene 230 paginas para elegir, 100 de ellas unicas, puedes elegir entre fondo oscuro o claro, 100% editable, relación de aspecto a 16:9

Más Info / Ver Demo

8. Grid Company PowerPoint Presentation

plantilla editable para powerpoint presentación corporativa

En formato claro y oscuro esta presentación esta compuesta de 67 paginas, posibilidad de elegir entre 12 colores, FullHD 16:9, incluye PNG’s de mapas e iconos en blanco y negro. Manual de ayuda.

Más Info / Ver Demo

9. Elite Powerpoint Presentation Template

Presentación powerpoint para centro de belleza, salón o spa

Plantilla para centros de belleza, salones y SPA, 41 paginas, archivos en 4:3 y 16:9, PNG’s mapas, iconos y partes de la presentación incluidos, no incluye las imágenes de empresa y modelos.

Más Info / Ver Demo

10. Showcase PowerPoint Presentation

Presentación PowerPoint para fotografos plantilla editable

Orientada para fotógrafos profesionales esta plantilla incluye 27 paginas animadas con resolución de 1024×768, las imagenes no estan incluidas, solo esta en formato PPTX, editable.

Más Info / Ver Demo

Si te has quedado con ganas de ver más, puedes visitar el enlace de más abajo y pasar horas y horas mirando sus casi 1200 plantillas en powerpoint, podrás encontrar la de tu sector fácilmente o personalizar una a tu gusto. Este tipo de trabajos ya pre-diseñados, pueden ahorrar mucho tiempo y dinero a las empresas, tu presentación no sera única y exclusiva pero si tendrá una gran calidad y además habrás ahorrado mucho dinero.

Visita todo el catálogo de Plantillas en PowerPoint


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:51+00:00 miércoles, 22 de octubre de 2014|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , |3 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

3 Comentarios

  1. bing lunes, 26 de septiembre de 2016 at 13:48 - Reply

    Unas plantillas de presentaciones variadas geniales!

  2. Pablo Dominguez miércoles, 7 de octubre de 2015 at 03:15 - Reply

    Otra buena alternativa es contratar a un profesional

    • Vivi Suárez miércoles, 7 de octubre de 2015 at 09:11 - Reply

      Por supuesto Pablo, esa alternativa siempre esta, pero no todo el mundo puede permitirse que un buen profesional realice el trabajo por él 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos