Todos los diseñadores del mundo necesitan un buen banco de imágenes, logos y clipart. En prácticamente todos los proyectos que he realizado he necesitado tirar de un banco de logos vectorizados ya que los clientes no disponen de ellos en buena calidad y te envían logos de 3k, con pixeles más grandes que mi puño.

(Donde vas con eso?.. )

En la mayor parte de las veces he necesitados logos de automoción, porque el trabajo iba dirigido a talleres mecánicos o lo mas común logos de empresas certificadores de calidad, como puede ser Bureau Veritas, y en otras ocasiones logos de marcas cosméticas, como puede ser Natura Bissé.

Si las marcas son reconocidas a nivel internacional no habrá problema a la hora de encontrar el logo que necesitamos, pero que ocurre cuando la marca es Española o no muy conocida, pues que te toca currar un poco y aun que la ley del mínimo esfuerzo esta presente en todos los trabajos en ocasiones te toca tirar de tu destreza con la pluma.

Si en estas 12 paginas webs no encontráis lo que estáis buscando, os recomiendo que paséis por estas publicaciones, donde podréis descargar un pack con 2.000 y 3.700 logotipos vectorizados que engordaran vuestra colección.

–> DESCARGAR pack de 2.000 logos vectorizados.

–> DESCARGAR pack con más de 3.700 logos vectorizados.

Aquí os dejo un listado de 12 sitios donde podréis encontrar logos vectorizados de casi cualquier marca, podeis visitar las webs haciendo click en la imagen, pero si no encontráis el que buscáis, no dudéis en pedírmelo, seguro que lo tengo.

Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
logotipos vectorizados
Web de vectores
logo vectores
Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
Web de logotipos vectorizados
Espero que estos enlaces os ayuden, si conocéis alguna otra página en donde descargar logo vectorizados, agradecería que la compartieseis, y si no encontráis lo que buscáis hacer una petición dejando un comentario enn el post, seguro que lo tenemos y os lo enviaremos por email.

Si te ha gustado esta publicación suscríbete a nuestro blog, publicaremos nuevos contenidos todas las semanas. Comparte este contenido con tus amigos, seguro que haces un favor a alguien y si conocéis alguna otra pagina interesante, no dudéis en compartirla comentando este post, gracias.