Hace unos días un seguidor de nuestra página de FacebookJose Arjona, me pregunto si teníamos plantillas editables para invitaciones de boda, la verdad es que hasta la fecha no se me había ocurrido crear un post compartiendo las plantillas que ya tenia diseñadas, así que este joven diseñador me dio la idea y le estoy agradecida, 😉

En esta publicación quiero compartir 14 plantillas editables en Adobe Illustrator para el diseño de invitaciones de boda. Las plantillas son rápidas y sencillas de editar, además tienes 14 modelos diferentes para combinar los diseños y crear el tuyo propio. Las plantillas son totalmente vectoriales.

Si te casas y quieres ahorrar dinero en tu boda, empezar por las invitaciones puede ser una buena opción. El típico sobre con la invitación esta pasado de moda, ahora se lleva todo lo online. Por ello no solo te propongo el crear una invitación para enviar por correo o Whatsapp sino la posibilidad de organizar tu boda mediante un página web. Si quieres saber más sobre esta nueva tendencia en organización de bodas, pásate por esta otra entrada. La Mejor Forma de Planificar tu Boda con una Web

Ahorra dinero en las invitaciones de tu boda personalizando una de estas 14 plantillas y enviándolas en jpg o pdf por mail o Whatsapp, lo de imprimir las invitaciones ya no esta de moda.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o el Navegador (recomendado). Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

 

descargar-invitaciones-boda

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tSutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.