34 Plantillas Infantiles Personalizables en Photoshop GRATIS

Muchos queremos tener un detalle con unos amigos que han sido papas, o simplemente decorar la habitación de un niño, pero no todos sabemos usar la herramienta de Photoshop, pues bien hoy quiero compartir este pack con 34 plantillas con motivos infantiles en PSD, son marcos de fotos y plantilla para cajas de dvd con fotos, no se necesitan conocimientos previos ya que basta con seguir 4 sencillos pasos. (obviamente debéis tener Adobe Photoshop instalado en vuestro ordenador, no importa la versión).


  • 1. Abrimos Adobe Photoshop, abrimos el archivo que quieras personalizar. Vemos que nos crea en algunos casos dos capas, una con el marco de fotos y otra vacía donde dice Photo, es en esa capa o debajo de la única capa que veamos es donde colocaremos nuestra foto. Pincharemos la foto que queramos y la arrastraremos dentro de la mesa de trabajo de photoshop.

marco-de-fotos-photoshop-novatos

  • 2. Vemos que primero nos pregunta sobre el perfil de color, acepta y listo, seguidamente nos da la opción de redimensionar la foto antes de colocarla, pincharemos en una esquina y con la tecla Mayús pulsada para evitar que se deforme, reducimos la foto hasta que coincida con el marco y hacemos doble click con el ratón dentro de la imagen para aceptar los cambios.

marco-de-fotos-photoshop-novatos-2

  • 3. Con nuestra foto ya ajustada solo tenemos que ir a archivo / guardar / guardar como… e imprimir nuestra foto. Esta es una forma económica de tener un detalle con alguien.

marco-de-fotos-photoshop-novatos-3

 

Este tutorial sencillo y rápido, obviamente esta orientado a personas que nunca ha usado photoshop, pero que se animan con esta herramienta a tener un detalle con un amigo original, personalizado y económico 😉

 

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR, la descarga comenzara automáticamente.
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.


Descargar el archivo completo

 


Estas son las plantillas infantiles en Photoshop que encontrareis dentro del archivo.

 

2018-05-11T12:17:25+00:00 martes, 11 de noviembre de 2014|Categories: Plantillas Editables, Recursos Photoshop, Tutoriales|Tags: , , |3 Comments

3 Comentarios

  1. Jose Fonseca martes, 5 de diciembre de 2017 at 16:47 - Reply

    Excelente

  2. carlos sábado, 11 de febrero de 2017 at 13:03 - Reply

    Buenisimo,

  3. jorge Garcia lunes, 8 de agosto de 2016 at 20:35 - Reply

    Excelentes plantillas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos