Después de un 2016 largo e intenso no hay nada como comenzar el 2017 con energías renovadas y para ello os presentamos 5 magníficas ideas de diseño para calendarios originales. Adorna tus paredes y alégrate la vista con los mejores diseños de calendarios para el 2017.

Calendario Anaptár

Anaptár es un calendario en formato póster único, no solo es una obra de arte, sino también una fuente de fascinantes nuevos descubrimientos. Galardonado con infinidad de premios y menciones, como podéis ver en la web oficial, Anaptár es mucho más que un calendario tradicional. Proporciona mucha información, datos sobre el Sol y la Luna, movimiento de los planetas en el cielo, y gracias a la disposición radial de este calendario, proporciona una enorme cantidad de datos incorporados en un espectacular, complejo y al mismo tiempo fácilmente comprensible diseño. Podéis comprar el calendario en su tienda online, aunque no esta disponible para todas las ciudades.

anaptar-calendario-2017

Calendario CMYK Calendar

¿Se puede ser más original? Los chicos del estudio Vonfreyhold Visual Communication. Nos presentan un calendario con un diseño ideal para diseñadores gráficos. Incluye un conjunto de 365 colores en CMYK, uno por cada día del año. Cada color tiene su descomposición en CMYK y esta troquelado para que una vez usado puedas rasgarlo y colocarlo en la caja de recuerdos que acompaña, también podrás crear una paleta tipo pantonera con todos los colores usados ese año. A mi me ha enamorado. Puedes comprar el calendario en Amazon por 40$.

cmyk-calendar-2017

Calendario Lunar 2017

El artista Alec Thibodeau nos presenta su diseño de calendario lunar, de edición limitada de 1.000 impresiones, que muestra todas las fases lunares para el 2017. El calendario esta impreso de manera muy cuidada y se recibe numerado y firmado por el artista. Puedes comprar el calendario aquí.

calendario-lunar-2017

Calendario Durido Doodles Calendar

Esta tienda de decoración Eslovenia nos presenta ideas originales y artísticas para decorar nuestros hogares. Dispone de una amplia gama de calendarios para el próximo 2017, entre ellos este con divertidos y elegantes Doodles ilustrados a mano. Los calendarios tienen una presentación y acabados en madera por un precio más que razonable, visita su tienda o síguelos en Twitter.

doodles-calendar-2017

Calendario One Seven Calendar

Si lo que buscas es un calendario elegante y de alta calidad, no busques más, Kristina Krogh tiene la solución perfecta. Un calendario impreso en 175 gramos con impresión tipográfica de cobre. Es el calendario perfecto para vestir las pareces de un despacho, sala de reuniones o incluso, por qué no, de nuestro salón. El precio puede resultar algo caro, 50€, pero hay que tener en cuenta que el tipo de impresión en cobre no es barata.

one-seven-calendar-2017

Pero si lo que estas buscando es no gastar dinero puedes pasarte por estos post y descargar plantillas gratuitas con varios modelos de calendarios y agenda 2017

Descarga Plantillas Gratis para Calendarios 2017


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.