En el mundo del diseño gráfico es imprescindible contar con un buen banco de imágenes, vectores, logos… y por supuesto con vehículos vectorizados para rotulación. En ocasiones me he vuelto loca buscando un modelo de furgoneta y tengo que reconocer que siempre he tenido problemas con Mercedes-Benz por la cantidad de modelos y series que tienen, que si con el techo alto, bajo, con puerta lateral, sin ella… bla bla. Seguro que esto le suena a más de un@. Por el contrarío la Citroen Berlingo es una de las más fáciles de encontrar.

Después de muchos años de recopilación y búsqueda creo que ya puedo decir que tengo una gran selección de marcas y modelos de vehículos vectorizados para rotulación. Desde las clásicas furgonetas y camiones, pasando por todoterrenos y Pick Up hasta deportivos y autobuses. En definitiva creo que todo lo que un diseñador gráfico necesita tener. Por supuesto, no creo que estén todos los modelos del mundo, pero creo que 6.061 es una buena cantidad.

En este archivo de casi un Giga (comprimido son 232 Mb) encontrareis 77 Marcas diferentes de vehículos vectorizados y dentro de cada marca, modelos y años. Creo que si sumáis esto a vuestra propia colección es posible que ya no os falte ninguna.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). En ocasiones la Cookie del navegador se queda pillada.
Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad en la pagina AdFly, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o desde el Navegador (recomendado).
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

¿No encuentras la plantilla que buscas?

Si la plantillas que necesitas no esta en el pack que he compartido, es que no la tengo. Una solución es que te pases por la web que indico más abajo y compres la plantillas que necesites, el precio puede rondar entre los 8 y los 15€ por plantilla. Si eres un profesional del sector no te importará abonar esta cantidad para ofrecer un buen servicio de rotulación al cliente.

www.the-blueprints.com


archivo pack de vectores coches para rotulación

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.