El Collar Hawaiano 2017-09-21T12:19:08+00:00

Project Description

El Collar Hawaiano

Empresa madrileña ubicada en la localidad de Arganda del Rey con casi un siglo de historia en la fabricación de artículos de cotillón y fiesta. Una empresa consolidada que puede ofrecer la mejor calidad – precio en todos sus artículos de cotillón y fiestas. El proyecto para este cliente ha consistido en el retoque de su logotipo manteniendo la esencia e historia del mismo y el diseño de su página web corporativa autogestionable en WordPress.

Project Details

Categories:

Project URL:

ElCollarHawaiano.com

Un comentario

  1. Tomas Gomiz Gerente martes, 27 de octubre de 2015 at 13:13 - Reply

    Desde el Collar Hawaiano s.a,Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el grupo magicalstudio . Han conseguido lo que buscábamos en nuestra web , actualizarnos al siglo XXI, la experiencia a sido increíble y han sabido guiarnos (con mucha paciencia) a donde teníamos que posicionar nuestra empresa en Internet.
    Estamos muy Contentos con el trabajo realizado y no solo nosotros,nuestros clientes también .Puedo confirmar que el numero de clientes a subido fuertemente en el poco tiempo que lleva la web en marcha,dado también al posicionamiento que han dado a la web .
    Solo nos queda decir que ya estamos pensando en hacer mas cositas con magicalstudio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This