Condiciones del Servicio 2017-09-21T12:18:26+00:00

Condiciones Generales del Servicio Web – Magical Art Studio

Consideraciones Generales

Condiciones generales de prestación de servicios que celebran por una parte Magical Art Studio con NIF (51627720B) y por otra parte el cliente solicitante, a quienes en lo sucesivo se les denominará como Magical y EL CLIENTE, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Las condiciones del servicio prestado tendrán vigor única y exclusivamente durante la realización del proyecto denominado “Desarrollo Web”, concepto al cual se le denominará en lo sucesivo como Proyecto.

SEGUNDA: El cliente esta obligado a leer las condiciones generales del servicio, el no hacerlo no implica la nulidad de las mismas.

EL PROYECTO

TERCERA: Magical proporcionará al EL CLIENTE los servicios descritos como “Desarrollo web y que consiste en desarrollar y presentar; para y a EL CLIENTE, los servicios descritos en el presupuesto facilitado, con todos los elementos necesarios e indicaciones necesarias para su fin.

LOS SERVICIOS

CUARTA: Magical proporcionará a EL CLIENTE todo lo descrito en el presupuesto que se le hará llegar mediante correo electrónico y que EL CLIENTE deberá aceptar previamente antes de dar comienzo AL PROYECTO.

FORMA

QUINTA: Magical manejará un cronograma de proyecto que marcará fechas de revisión, presentación, pagos, tiempos de corrección, contacto y entrega final. Dicho cronograma podrá ser solicitado por el cliente.

MODIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS

SEXTA: Cualquier modificación, adición o supresión en las características de LOS SERVICIOS se efectuará solamente por escrito y con la aprobación de Magical y de EL CLIENTE, y se entiende que si dichas modificaciones llegasen a ocurrir, los tiempos, formas y costos incrementarían según la naturaleza de los mismos.

SÉPTIMA: Los pagos de estas modificaciones en LOS SERVICIOS se harán por adelantado y no se calendarizarán en el cronograma de proyecto, y podrán ser diferentes de las tarifas establecidas en la cotización original.

EL PAGO

OCTAVA: El pago de LOS SERVICIOS por parte de EL CLIENTE a Magical se hará en tiempo y forma de acuerdo al calendario de pagos contenido en el presupuesto. La emisión de la correspondiente factura se hará al final del Proyecto. Los precios se muestran en Euros.

NOVENA: Ambas partes acuerdan que, el costo del mencionado servicio, constara de:
Un pago inicial  + Impuestos (IVA) menos retenciones IRPF, a pagar en dos vencimientos, 50% a la aceptación del presupuesto, y el restante 50% a la entrega y conformidad de LOS SERVICIOS.

Mas cuotas de renta anual para proyectos con contratación de dominio, hospedaje, mantenimiento y/o Community Manager, estos serán abonados de forma periódica anual, durante la prestación de LOS SERVICIOS y hasta la cancelación de los mismos por parte del EL CLIENTE.

PAGO DE SERVICIOS

DÉCIMA: Todos los pagos deberán ser cubiertos en las fechas acordadas mediante transferencia bancaria directamente a Magical en el número de cuenta que se facilitara a EL CLIENTE. Las cuotas anuales por mantenimiento u otros servicios contratados se realizaran de igual modo, mediante transferencia bancaria en las fechas periódicas acordadas. Si el pago no es cubierto 10 días después de la fecha indicada, el servicio será suspendido, sin opción de recuperar el tiempo que dure la suspensión. La reactivación no conllevara cargos adicionales, y se hará cuando la cuenta sea saldada.

DÉCIMO PRIMERA: La entrega de servicios, procederá una vez que se hayan cumplido con los pagos establecidos. Los pagos no son reembolsables por cancelación de EL CLIENTE.

OBLIGACIONES DE MAGICAL Y PROPIEDAD

DÉCIMO SEGUNDA: Entregar LOS SERVICIOS acordados, en tiempo y forma.

DÉCIMO TERCERA: Informar de problemas, errores en los archivos, descargas, información y avance en el proyecto.

DÉCIMO CUARTA: Todas las piezas, técnicas, formatos, ilustraciones, sistemas, estilo, diseños, y archivos fuentes desarrollados por parte de Magical son propiedad de Magical, pudiendo utilizar dichos elementos en el futuro en proyectos similares o diversos.

DÉCIMO QUINTA: Magical no puede sin embargo, entregar un proyecto futuro con las mismas características; utilizando los elementos, piezas y diseños exactamente iguales al proyecto que nos ocupa.

DÉCIMO SEXTA: Magical se reserva la discrecionalidad de vender la propiedad de los elementos mencionados en las cláusulas precedentes a EL CLIENTE; si éste último lo pidiera para poder así, hacer uso y explotación ilimitada de todos los recursos mencionados.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE EL CLIENTE

DÉCIMO SÉPTIMA: No podrá hacer uso diferente de los elementos producto de LOS SERVICIOS pactados en este contrato; salvo autorización por escrito de Magical quien es titular de los derechos.

DÉCIMO OCTAVA: EL CLIENTE debe proporcionar a tiempo la información y/o elementos necesarios –no establecidos en el apartado de LOS SERVICIOS– en forma electrónica y editable, de manera exhaustiva y completa sobre el proyecto y el alcance del mismo; a partir de la aceptación del presupuesto, cada vez que sea necesario cuando Magical se lo pida para la óptima realización de su trabajo. Esto puede incluir, sin limitarse a: texto, música, vídeo, sonido, e imagen.

DÉCIMO NOVENA: El proporcionar tal información y/o elementos a destiempo o el no proporcionarla; podría derivarse retrasos en los tiempos o en la no completa finalización de los objetivos establecidos en LOS SERVICIOS, respectivamente. Nuevos tiempos podrán ser establecidos, pero el apartado NUEVE de estas CONDICIONES DE SERVICIO siempre será respetado.

VIGÉSIMA: EL CLIENTE asume la total responsabilidad –así como cualquier tema legal que se derive– de la información y/o elementos que proporcione; así como de su contenido, siendo el cliente el único responsable del contenido publicado en su web.

VIGÉSIMA PRIMERA: EL CLIENTE debe incluir los créditos de Magical en el proyecto, mediante los elementos que Magical le proporcione (texto en el píe de página de la web), pudiendo llegar a un acuerdo económico –por necesidades de uso–, de colocar los créditos en una parte no visible.

CUMPLIMIENTO

VIGÉSIMA SEGUNDA: Las Partes harán y ejecutarán, o procurarán que se hagan y se ejecuten todos los actos, hechos, cosas y documentos adicionales que sean necesarios para dar efectos a los términos y condiciones estipulados.

VIGÉSIMA TERCERA: Todo lo no expuesto o tratado en este texto será resuelto por las partes mediante documentos que podrán ser, mails, mensajes, presupuestos, facturas o similares.

TÉRMINO Y CANCELACIÓN

VIGÉSIMO CUARTA. Los contratos de mantenimiento, hospedaje, dominio y similares, tienen una vigencia mínima de 12 meses. Para su cancelación EL CLIENTE deberá notificar su renuncia expresa por escrito con 30 días de antelación al vencimiento del contrato. En el supuesto de que EL CLIENTE desee cancelar el servicio antes de éste tiempo, los pagos realizados con anterioridad no serán reembolsables.

 

Logo-Magical-Art-fondo-blanco

Pin It on Pinterest