Contenidos Web 2017-10-11T17:30:29+00:00

EDICIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS WEB

En una página web el contenido es el Rey. Te ayudamos a mantener los contenidos de tu web actualizados. Editaremos por ti, siempre que lo necesites, imágenes, textos, alta de productos, noticias, ofertas,… Mejora el posicionamiento SEO y no caigas en el olvido de Internet por no mantener tu web actualizada con nuevos contenidos.

Contacta con Nuestro Departamento de Diseño

¿NECESITO UN SERVICIO DE CREACIÓN DE CONTENIDOS WEB?

El contenido de una página web es tan importante como el diseño. De nada sirve disponer de una web optimizada, con un diseño creativo e impactante, si el contenido de la misma no es de calidad y se actualiza regularmente. Todos nuestros desarrollos web son llave en mano y además formamos a nuestros clientes para que sean ellos mismos los que editen y creen nuevos contenidos.

¿Necesitas un servicio de creación de contenidos? La respuesta variara en función de tus necesidades y objetivos a lograr. Si tu web es meramente corporativa, dispones de tiempo para editar tú mismo la web y no te importa mucho estar bien posicionado porque lo que buscas es que los clientes te encuentren cuando das tu dirección web, entonces la respuesta es no, no necesitas un servicio de creación de contenidos web.

En cambio, si no dispones de mucho tiempo o el tiempo que tienes prefieres dedicarlo a otras cuestiones de tu negocio pero necesitas dar de alta contenidos de manera regular, como por ejemplo, actualizar servicios, proyectos finalizados, ofertas, noticias, o en el caso de una tienda online, productos, promociones, newsletters…, en este caso si te interesa un servicio de creación de contenidos.

Somos expertos en diseño, creación y gestión de contenidos web wordpress. Los contenidos que crearemos para tu web serán únicos para tu sector y en base a tus objetivos, estarán bien optimizados para el posicionamiento en Google (SEO) y mantendrán la esencia de tu empresa.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Amplia la presencia de tu marca en Internet, su reputación online, llega a más público, capta clientes potenciales y canaliza las acciones de marketing de tu empresa a través de las principales Redes Sociales con nuestros servicios de Community Manager.

¿NECESITO UN SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER?

Hoy en día las Redes Sociales son un pilar fundamental de toda campaña de marketing, gracias a ellas se consigue llegar a nuestro público objetivo de manera rápida, económica y lo más importante, segmentada.

Una página de empresa en cualquier Red Social debe servir para algo más qué para que tus amigos y familiares sepan que existes. De nada servirá una página de Facebook con 100 seguidores, una publicación al mes poco interesante y un diseño descuidado.
Una página eficiente es aquella que capta seguidores nuevos, interactúa con ellos, publica con regularidad contenido de calidad, mejora la reputación online de la marca y convierte a sus seguidores en clientes.

¿Necesitas la gestión de tus Redes Sociales? Si dispones del tiempo y de los conocimientos apropiados, crees que serás capaz de aumentar tus seguidores y que estos serán de calidad, interactuar con ellos de manera rápida, de llegar a tu publico objetivo, segmentar tus campañas de publicidad y rentabilizarlas al máximo, así como de mantener una buena reputación online, entonces no necesitas este servicio.

En cambio, si no dispones de tiempo o de conocimientos sobre Social Media y eres consciente de su eficacia y repercusión, entonces podemos ayudarte con esta laboriosa tarea. Estudiaremos tu marca y te asesoraremos sobre que Redes Sociales son más apropiadas para tu sector. Crearemos aquellas páginas en las que tu negocio vaya a tener más relevancia, publicaremos contenido de calidad e interactuaremos con tus seguidores en nombre de tu marca y gestionaremos tus campañas de marketing.

Te ayudamos a sacar el máximo partido de las herramientas Facebook Ads y Google Adwords en tus campañas de Marketing Online, con muy poca inversión podrás dar a conocer tu empresa, marca, servicios o productos, obtendrás una buena rentabilidad con resultados medibles.

UN CLIENTE, UNA ESTRATEGIA

Cada cliente es único, tú lo sabes y nosotros lo sabemos, por esa razón las tarifas de gestión de contenido y community manager no pueden generalizarse. Contáctanos y tras una conversación te ofreceremos los servicios que más se ajusten a tu modelo de negocio, objetivos y presupuesto. Disponemos de planes para pequeños negocios desde una hora al mes.

Solicita presupuesto sin compromiso

Pin It on Pinterest