Gracias al éxito de otras plantillas que he compartido en el blog, me he animado a crear y compartir de forma gratuita y con todos vosotros una plantilla editable en Adobe Illustrator para el diseño de un tríptico promocional.

Los trípticos son un recurso muy habitual a la hora de dar a conocer una empresa, presentar un producto concreto o a modo de pequeño catálogo de productos o servicios. Si aprovechamos bien el espacio y jugamos con las formas, se puede conseguir un diseño funcional e impactante.

La plantilla que yo presento tiene un diseño moderno y versátil, con unos simples retoques podrás darle un estilo nuevo al diseño.
La medida es de un A4 horizontal con 3 milímetros de sangre por cada lado y 5 milímetros de margen de respeto.
¿Te estoy hablando en chino? Pásate por este post:

Las imágenes del diseño no están incluidas pero puedes descargarlas en 123RF.com

Los textos están trazados por lo que no tendrás ningún problema de fuentes extraviadas, podrás crear tus propias cajas de texto con la tipografía que tu elijas.

Términos de Uso:

  1. Puedes usar el diseño en la creación de cualquier trabajo comercial y no comercial. Deberás indicar un enlace con los créditos a http://www.magicalartstudio.com allí donde se utilice!
  2. Queda prohibida la redistribución de esta obra, de cualquier manera o forma, sin los mencionados créditos.

Que la disfrutes!

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

plantilla-triptico-montaje-descargar-plantilla

¿Quieres más plantillas? Pásate por estos posts:

Y alguna que otra más que podrás encontrar dando una vuelta por nuestro blog 😉


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:29+00:00 lunes, 18 de abril de 2016|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , , |4 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

4 Comentarios

  1. Verónica miércoles, 20 de abril de 2016 at 23:24 - Reply

    Hola, no puedo descargarla sigue bloqueada

    • Vivi Suárez jueves, 21 de abril de 2016 at 12:42 - Reply

      Hola Verónica, te he enviado el mail con el link, 😉

  2. carmen martes, 19 de abril de 2016 at 10:19 - Reply

    la pagina de la plantilla no se encuentra—–

    • Vivi Suárez martes, 19 de abril de 2016 at 10:35 - Reply

      Hola Carmen, ha debido de ser un problema de alguno de los servidores porque cuando yo lo he probado si ha funcionado, comprueba la descarga ahora, saludos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos