Hace ya algún tiempo compartí con toda la ilusión del mundo pack con 2.000 logotipos vectorizados de grandes marcas, pero como ya avisé, no me conformaría con eso. A lo largo de estos meses he ido ordenando alfabéticamente otra buena cantidad de logos que tengo, hoy comparto otro pack que podréis añadir al anterior con lo que suma la friolera de 5.795 logos vectorizados, no puedo confirmar si hay alguno repetido o no, tened en cuenta que son muchos y es posible que alguno se haya colado. Como ya he dicho los logos están ordenados en carpetas por orden alfabético por lo que te resultara muy fácil realizar la búsqueda del logo que necesites.

Por otro lado os informo de que los logotipos están todos en formato .AI es decir, para Adobe Illustrator, en el anterior pack que compartí los logos estaban en varios formatos, .ai, EPS e incluso en SVG, pero en este son todos, a menos que se me haya escapado alguno, para Adobe Illustrator.

¿Necesitas más logos? visita estas publicaciones

Descarga 16.000 Logotipos Vectorizados Gratis

Pack de +2.000 Logotipos Vectorizados Para Descargar Gratis

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). En ocasiones la Cookie del navegador se queda pillada.
Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad en la pagina AdFly, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o desde el Navegador (recomendado).
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

descarga-gratis-logos-vectorizados-marcas

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.