El Cooperativismo en las Artes Gráficas, Recursos Cevagraf

Hoy quiero hablaros de Cevagraf una cooperativa de artes gráficas con visión de futuro. Estos chicos llevan con su proyecto desde 1986 y desde que yo di con ellos por casualidad hace ahora más de un año, siempre estoy atenta a sus publicaciones ya que estas, en su mayoría recursos, no dejan indiferente a nadie por su alta calidad.

“La democracia social, la participación económica de los socios, la solidaridad, la responsabilidad, la autogestión, el apoyo mutuo…, todos estos valores han sido impulsados desde el inicio en 1986, por los socios fundadores, José María Sierra y Concepción Gázquez. Su entusiasmo por este proyecto es el motor de nuestra dedicación y el impulso de nuestro esfuerzo en la cooperativa.”
Albert Alcoverro. Presidente de CEVAGRAF, S.C.C.L.

 

Cevagraf no solo es una imprenta online con precios bastante buenos sino que además tiene un banco de recursos propios, tanto gratuitos como premium, que llegado el caso nos pueden ahorrar mucho tiempo y dinero.

Estos chicos nos proponen 6 diseños para renovar la carta de un restaurante por muy poco dinero, sino eres un profesional del diseño gráfico pero quieres renovar la carta de tu restaurante esta puede ser una buena opción, además podrás imprimir la carta con ellos o pedirles la personalización de tu nuevo menú.

plantillas menu carta restaurante

Plantillas Menu Restaurante
Formato: DIN A4 vertical. Tipo de plantilla: Indesign (.idml)
Links para las fuentes, incluidos. Imágenes libres de derechos, incluidas.

Visita nuestra plantilla gratuita para diseño de carta o menú

En esta ocasión nos proponen el diseño de una revista orientada al mundo de la Moda, el Diseño, la Música y la Fotografía. El archivo esta compuesto de 5 tipos de páginas maestras, tipografías, estilos de párrafo y destacados. La plantilla consta de un total de 20 páginas en formato 20 x 28 cm. El formato de descarga es .idml Indesign.

Revista Magazine CLAP55
Formato cerrado: 21×28 cm
Páginas: 20
Tipo de plantilla:  Indesign (.idml)
Fuentes incluídas en el archivo.

Visita nuestra plantilla gratuita para diseño de revista

Con un diseño ligero, Cevagraf nos propone para un pequeño catálogo de servicios o productos esta plantilla en tonos chocolate compuesta de 16 páginas en formato 21x21cm cerrado para encuadernar a grapa.

 

plantilla indesign catalogo productos

Plantillas Catálogo de productos o servicios
Formato: 21×21 cm Encuadernación en grapa
Tipo de plantilla:  Indesign (.idml) e Illustrator
Fuentes e imágenes incluidas

Visita nuestra plantilla gratuita para diseño de catálogos

 

portada-ebookEn Cevagraf no solo podemos encontrar plantillas premium y gratuitas bastante interesantes y una tienda online de calidad, además disponemos de material de consulta y formación compuesta por EBook sobre el diseño gráfico y la impresión, en descarga gratuita para suscriptores o mediante un botón “Share”. Esta cooperativa lleva muchos años en el sector de las artes gráficas y sus EBooks están a la altura de esa experiencia adquirida.

diseño-grafico-ebook-descarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En varias ocasiones hemos remitido a clientes nuestros, sobre todo a cliente ubicados en la zona de Barcelona a Cevagraf y han quedado muy satisfechos por lo que podemos dar fe de su profesionalidad y atención al cliente.

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos