Infografía La Evolución de los Logotipos

Los Logotipos han estado presentes con nosotros, de alguna forma o manera, durante siglos. La idea de un símbolo que identifica a un producto, servicio o empresa es casi tan antigua como el mundo. Naturalmente, los logotipos ha sufrido algunos cambios significativos a lo largo de la historia, sobre todo en las últimas décadas.

La Empresa The Company Logo ha creado esta estupenda infografía que nos explica los cambios sufridos por algunos de los logotipos más relevantes. Es muy curioso ir viendo como a medida que los tiempos cambian, las empresas saben ir adaptándose a esos cambios. Otro dato curioso es la tendencia a la simplicidad de los mismos.

Esto demuestra que rediseñar un logo no es malo, aun que muchas empresas se aferren a su logo, este debe ir actualizándose a los tiempos que corren. Renovarse o morir.

evolocion-logos-famosos

Pásate por estos otros post que seguro te interesarán 😉


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-10-05T17:21:36+00:00 lunes, 20 de octubre de 2014|Categories: Info de Interes, Infografías|Tags: |2 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

2 Comentarios

  1. carlos german miércoles, 22 de octubre de 2014 at 12:44 - Reply

    interesante evolucion y cambios. util para ver tendencias…

    • Vivi Suárez miércoles, 22 de octubre de 2014 at 12:56 - Reply

      La verdad es que si, a mi me sorprendió mucho las tendencias de cada década, si nos fijamos todo tiende a simplificarse..

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos