La Mejor Forma de Planificar Tu Boda, con una Web !

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado si queremos organizar un evento y que todo el mundo se entere rápidamente de él, así como saber quien asistirá, cumpleaños, despedidas, fiestas y hasta bodas. Es rápido y económico. Las invitaciones o tarjetas de boda físicas están pasando, cada vez más, a un segundo plano.

Cada vez hay más y más parejas que deciden crearse una web para organizar su boda. De esta forma los novios no solo gestionan su enlace de forma mas cómoda sino que ademas pueden guardar ese bonito recuerdo, con fotos y libro de visitas o incluso mantenerlo a modo de blog de vida, su primer hijo, etc…

Si tenemos en cuenta el aspecto económico, de media en un boda para 200 invitados las parejas desembolsan más de 300€ solo en las invitaciones. Una web de este tipo tiene un precio similar y ofrece muchas mas ventajas.

Con una Web personal para gestionar nuestra boda, se puede facilitar toda la información sobre el evento a los invitados, muy útil sobre todo si algunos de ellos tienen que desplazarse, cómo llegar, dónde dormir y tenerlos al día de los acontecimientos.

La integración de las webs con las redes sociales hace que todo sea más fácil y rápido ya que las estadísticas nos dicen que visitamos de media, más de 3 veces al día nuestra red social favorita. Desde la propia web se pueden compartir fotos, mapas, comentarios, etc.. con todas las redes sociales. Los invitados pueden confirmar su asistencia y hacer comentarios además la web puede contener una zona privada solo para usuarios registrados.

Quiero compartir una selección de las mejores plantillas wordpress para gestión de bodas, eventos e invitaciones, con una página web podrás gestionar tu boda de manera más rápida y cómoda, visita las demos e impresionate con las posibilidades que ofrecen.

 

web para planificar tu boda

VER DEMO / MÁS INFO

 

gestionar tu boda con una web

VER DEMO / MÁS INFO

 

recordatorio de boda web

VER DEMO / MÁS INFO

 

invitación de boda web

VER DEMO / MÁS INFO

 

tu boda en una web

VER DEMO / MÁS INFO

album de boda en una web

VER DEMO / MÁS INFO

¿Te ha gustado la idea de organizar tu boda con una web? Consúltame, por mucho menos de lo que imaginas y de forma más original, podrás gestionar tu evento de forma más rápida y fácil, demás estas webs son autogestionables por lo que podrás editar tu mismo el contenido, modificar eventos, subir imágenes, en definitiva todo lo que quieras, no te preocupes si no entiendes mucho de webs, nosotros te formaríamos con vídeo-tutoriales para que editar tu web fuese pan comido.


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:19:05+00:00 jueves, 2 de enero de 2014|Categories: Temas Wordpress|Tags: , |2 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

2 Comentarios

  1. johana lunes, 13 de enero de 2014 at 20:28 - Reply

    Hola me gusta esta idea y queria ver los ejemplos que tienes publicados pero no me deja abrirlos, como haria???

    • Vivi Suárez martes, 14 de enero de 2014 at 10:38 - Reply

      Buenos días Johana, en el día de ayer hubo problemas con los enlaces, pero hoy cargan perfectamente, prueba a abrirlos ahora y si tienes cualquier duda pregúntame, si estas pensando en hacer una web para tu enlace no dudes en consultarme, saludos y gracias por leerme

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos