Independientemente de a lo que te dediques y cual sea tu profesión lo que nadie pone en duda y mucho menos en los tiempos que corren es que tienes que diferenciarte del resto de tus competidores o aspirantes al puesto. Tener una formación y experiencia fuera de lo normal te van ayudar mucho pero, que tal si a eso le añades un toque creativo y de distinción a tu curriculum. Hoy en día nos encontramos con grandes profesionales que no encuentran trabajo porque hay mucha gente que opta a ese puesto y que están tan sobradamente preparados como ellos. Lo que esta claro, y hablo desde mi experiencia en selección de personal, es que si tienes una pila de 300 cv para leer le vas a dedicar como 7 u 8 segundos a cada uno de ellos, a menos que encuentres algo que te llame la atención, es una lastima pero es la realidad. Lo que esta claro es que la necesidad agudiza el ingenio y que cada vez se esta poniendo mas de moda este tipo de curriculums creativos. Y si tenemos en cuenta a lo que nos dedicamos, a las artes gráficas, que mejor forma de destacar que con un cv creativo que llame la atención desde el segundo uno. Hay otras formas de presentar un curriculum creativo, aun que con costes más elevados, he visto un caso de un tetra brik (como el de la leche) que cada cara es una parte del cv, esta claro que tu curriculum estará encima de los otros tantos que tenga el seleccionador, mas que nada porque no se puede poner en otro sitio y aun que sea por ser el más original, ese cv jamas ira a la basura. Aquí os dejo una selección de 10 CV creativos, son plantillas editables en photoshop, illustrator e indesign y gratis, sin duda vuestro cv destacara por encima del resto de candidatos.

Para ahorrar tiempo podéis descargar un archivo con las 10 plantillas editables de 20Mb de peso, pinchando en el botón o bien ir haciendo click en los que os gusten y descargarlos desde las web oficiales (algunas requieren registro de usuario).

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR, la descarga comenzara automáticamente.
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

Descarga Gratis 10 Plantillas para Curriculums Creativos

 


Word-icon

 

No eres diseñador y buscas plantillas editables en Word, pásate por este post 😉

 

descarga curriculum creativo

fuente–> http://ibrandstudio.com/
curriculum creativo gratis

fuente–> http://ibrandstudio.com/
plantilla de Curriculum creativo

Fuente: http://www.freebiesgallery.com/
Curriculo creativo plantilla

Fuente: http://www.simplicitywanted.com/

un Cv creativo y nuevo

Fuente: http://www.pixeden.com/
Currilum creativo

descarga curriculum creativo

Fuente: http://skyje.com/
Currilulo creativo y nuevo

Fuente: http://pgwebdesign.net/
Espectacular plantilla para cv

plantilla creativa para cv


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.