Como ya comente en esta publicación “las 10 mejores plantillas gratis para curriculums creativos” Independientemente de a lo que te dediques y cual sea tu profesión lo que nadie pone en duda y mucho menos en los tiempos que corren es que tienes que diferenciarte del resto de tus competidores o aspirantes al puesto. Es verdad que para presentar un Curriculum único, podemos tirar de nuestra propia creatividad que por norma general y mas si nos dedicamos a esto profesionalmente seria lo suyo. Pero como no todas las personas son diseñadores o disponen de tiempo para ser creativos pues existen plantillas para presentar tu CV de forma original.

En el Post anterior compartí un archivo para descargar con 10 plantillas gratuitas para este tipo de curriculums, pero es posible que ninguna de ellas te haya gustado o que no sea lo que estabas buscando y tenias en mente, pues aquí dejo 40 plantillas de todos los tipos, para todos los gustos y colores. Son plantillas premium, es decir no gratuitas, la verdad es que son precios tan económicos que sin duda merece la pena pagar por un trabajo bien hecho. Todas las plantillas para curriculums son editables y están en photoshop, Illustrator e Indesign.

También puedes pasarte por este otro post con 14 plantillas para curriculums gratuitas, o por este otro 18 Plantillas editables en formato Word en total en este blog encontraras 42 plantillas gratis y 40 premium. Pero si te quedas con ganas de ver mas plantillas premium, puedes ir aquí Graphicriver.net

1) Pack de 5 plantillas con distintos formatos, en PSD

Plantilla premium para cv

2) Plantilla elegante y creativa en cuatro versiones de color

plantilla cv creativo

3) Interesante Cv tipo carpeta con 8 páginas

cv crfeativo con forma de carpeta

4) Moderna plantilla, limpia y sencilla

plantilla creativa para cv

5) Me encanta esta plantilla, es elegante, creativa y muy organizada.


plantilla creativa muy completa para cv

Siguiente Página…