A que diseñador gráfico no le encanta Adobe Photoshop, yo soy una enamorada de esta aplicación y aun que se que hay otras muchos similares y de código abierto, gratuitas, que cumplen muy bien con su función tal y como cuento en esta otra entrada:
Los mejores Programas Para Diseño Gráfico de código abierto, GRATUITOS!
para mi no hay nada como Photoshop.

Su panel de herramientas no ha variado mucho a lo largo del tiempo, el diseño de todos los iconos sigue siendo bastante similar y quitando que de vez en cuando nos cambian su ubicación o mejoran sus funcionalidades, las herramientas siguen siendo las mismas.

Puedes ver la evolución de Adobe Photoshop a lo largo del tiempo en esta otra entrada que publique y en donde podrás ver el panel de herramientas desde el primer Photoshop al último.
Cronología y Evolución 25 años de Adobe Photoshop

De casualidad me he topado con los chicos de la agencia de diseño ubicada en Hamburgo, Alemania, POP. Postproduction los cuales han realizado un estupendo trabajo de modelado en 3D de 16 herramientas básicas de Photoshop. El resultado final es estupendo y digno de mención, espero que os guste tanto como a mi.

herramientas-photoshop-3d-(1) herramientas-photoshop-3d-(2) herramientas-photoshop-3d-(3) herramientas-photoshop-3d-(4) herramientas-photoshop-3d-(5) herramientas-photoshop-3d-(6) herramientas-photoshop-3d-(7) herramientas-photoshop-3d-(8) herramientas-photoshop-3d-(9) herramientas-photoshop-3d-(10) herramientas-photoshop-3d-(11) herramientas-photoshop-3d-(12) herramientas-photoshop-3d-(13) herramientas-photoshop-3d-(14) herramientas-photoshop-3d-(15) herramientas-photoshop-3d-(16)

Si te gusta photoshop te invito que navegues por las publicaciones del blog, compartimos infinidad de recursos gratuitos para Photoshop, pinceles, acciones y plugins 😉


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.