Las Mejores Presentaciones Profesionales y editables en PowerPoint

Las empresas llevan muchos años presentando sus productos, propuestas, balances y demás, mediante pases de diapositivas con PowerPoint. Este tipo de archivos se han convertido en una herramienta casi indispensable para el personal administrativo de las empresas, y un valor que no se debe de olvidar a la hora de añadir al curriculum, ya que son ellos los que se ven obligados a realizar dichas presentaciones aun sin tener ni idea sobre diseño gráfico. Por tanto, es normal que cuando un profesional del diseño ve una presentación realizada en PowerPoint le sangren hasta los ojos.

Los administrativos no son diseñadores, y aunque hay alguno que otro que posee una destreza especial con este programa, por norma general las presentaciones resultantes de las manos de un administrativo dejan mucho que desear en cuanto a calidad creativa, organización, aprovechamiento de espacio, colores, uso de tipografías,… y demás cosas que los diseñadores profesionales si tenemos en cuenta.

Una presentación en PowerPoint no tiene porque ser aburrida, seria y formal, hay presentaciones realmente profesionales de aire desenfadado que llegan mucho mejor al publico al que van dirigido y que transmiten de manera más cercana el mensaje para el que fueron creadas.

Un ejemplo de esto que comento son las presentaciones en PowerPoint que os sugiero más abajo. Son plantillas editables profesionales para presentaciones de empresa, productos o servicios a precios realmente interesantes, desde 12$, poco más de 10€, podemos encontrar infinidad de plantillas profesionales con distintas variaciones de color, innumerables paginas y estilos.

Sin duda, si yo volviese al mundo de la administración de empresas, cosa poco probable, y tuviese que hacer una presentación en PowerPoint ni lo dudaba, compraba una plantilla y me dejaba de dolores de cabeza, es más, si eliges bien la plantilla y compras una muy completa, podrás usarla para varias presentaciones ya que es casi imposible que uses todas las paginas que incluye la plantilla, en la misma presentación.

Si estas pensando que comprar una plantilla para hacer una presentación es hacer trampas o cualquier otra chorrada similar, déjame decirte una cosita muy simple, “a tu jefe le importa un pimiento si la presentación es tuya o de tu prima y tu solo la has adaptado, a tu querido jefe solo le importa una cosa, que la presentación brille como su empresa y que el mensaje llegue a donde tiene que llegar”.

Dicho esto, añadiré que, eres administrativ@ no diseñador, no te compliques la vida que para eso ya estamos nosotros. Y si no quieres gastarte ni un duro para ahorrar trabajo, prueba con alguna de las plantillas gratuitas que propongo en los siguientes enlaces,

Haz click en la imagen para ver la presentación en PowerPoint completa y sus detalles

Best PowerPoint

Corporate Overview

Komplet V3 Powerpoint

Trust Business

Marketer Pro

MaxPro – Business Plan

Universe Multipurpose

Ultimate – 2015

Great Business

Marketbees PowerPoint

Cloud – Multipurpose

Startup Presentation

Creative Business

PRO PowerPoint

Business Development

En esta selección encontrareis las 15 plantillas editables para PowerPoint más completas y versátiles, pero si te has quedado con ganas de más te animo a que visites la página completa, aun que te recomiendo que no quedes con nadie ya que si eres una persona curiosa te auguro unas cuantas horas de paseo por la web, la mayoría no tienen desperdicio. Visita el listado más reciente aquí.

2018-05-11T13:17:52+00:00 miércoles, 8 de julio de 2015|Categories: Plantillas Editables|Tags: , |1 Comentario

Un comentario

  1. Patricio Miranda miércoles, 12 de septiembre de 2018 at 00:55 - Reply

    Son de ayuda invalorable para los profesionales que dictamos charlas, conferencias o clases.

Deja un comentario

  Declaro que soy mayor de 13 años y que he leido y acepto vuestra política de privacidad

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos