Los 14 mejores bancos de imágenes premium

Siempre que necesitamos una imagen para cualquier trabajo tiramos de bancos de imágenes gratuitos, pero estos no siempre son lo que buscamos o necesitamos, ya sea porque no encontramos la foto adecuada o simplemente por cuestiones de tamaño de imagen. Para trabajos web la cosa es bastante sencilla pero para los impresos la cosa cambia.

Si el trabajo que nos traemos entre manos es un folleto no tendremos muchos problemas a la hora de encontrar la imagen adecuada pero si el trabajo es un roll-up, una lona o cualquier cosa en gran formato… Ah amigo !! Tendremos que recurrir a bancos de imágenes premium.

Este tipo de bancos no suelen ser económicos para un solo trabajo, pero que otra cosa podemos hacer si queremos un arte final cuidado, la ventaja es que podremos comprar una suscripción de un mes y dispondremos de muchas imágenes para trabajos venideros. Yo siempre recurro al mismo 123RF, aun que se que hay muchos mas, este banco es de los mejores en cuestión calidad/precio, al menos de todos con los que yo he trabajado, también dispone de un banco de vectores muy extenso, además de que tienen servicio de atención al cliente bastante bueno y físico. Si finalmente te decides por este banco de imágenes la mejor opción de compra es la suscripción de 5 fotos diarias durante un mes, es la que yo uso cuando lo necesito, visita la lista de precios.

En cualquier caso y como para gustos los colores, aquí os dejo un listado de 14 sitios premiun donde comprar vuestras imágenes y vectores.

Depositphotos
collage food

 

Shutterstock
bailarina ballet

 

Istockphoto
varias imagenes

 

Verr
miel de abejas

 

Gettyimages
pintura que cae

 

Jupiterimages
hombre de traje y corbata

 

Corbisimages
hombre saltando en la playa

 

Fotolia
gatito blanco y gris

 

Thinkstockphots
pavo real

 

Dreamstime
mano tocando hierva

 

Photoxpress
hombre tocandose el sombrero

 

Bigstockphoto
helados de fresa

 

123RF
bebe sobre calabaza

 

Epictura
mujer joven sobre amaca

 


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:19:07+00:00 martes, 1 de octubre de 2013|Categories: Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , , |2 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

2 Comentarios

  1. francisco domingo, 28 de agosto de 2016 at 05:05 - Reply

    cual es el mas accesible…?????

    • Vivi Suárez lunes, 29 de agosto de 2016 at 12:40 - Reply

      Depende de lo que estes buscando, siempre es bueno revisar todos los bancos gratuitos antes de empezar con el diseño, yo particularmente prefiero los bancos de imagenes premium aun que para hacer algun diseño basico te pueden venir bien estos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos