Más de 100 Plantillas Gratis para diseño de Tarjetas de Visita

Sigo buscando cositas en el baúl del olvido y he recopilado plantillas, con ideas muy variadas, para diseño de tarjetas de visita. He dividido las plantillas en dos archivos ya que de haberlo unificado solo en uno, los usuarios con ordenadores lentos tendrían problemas para trabajar el documento. En el archivo podréis encontrar varias mesas de trabajo de Illustrator, la primera mesa es una plantilla estándar para tarjeta de visita de 85mm de ancho por 55mm de alto, el resto de mesas son plantillas totalmente editables, vectoriales.

El primer archivo contiene 80 plantillas para tarjetas de visita, el segundo archivo 48. Ambos esta comprimidos en un archivo Winrar. El enlace de descarga lo encontrareis al final del post.

Para los primerizos o amateur

  • La primera mesa de trabajo que encontrareis tiene las medidas estándar de una tarjeta de visita española, con 3mm de sangre y 5mm de margen de respeto, si quieres saber que son y como aplicarlos correctamente pásate por este post y dime si te sirvió de ayuda. 😉
    Adapta el diseño que te guste a las medidas de la plantilla y mándalo a imprenta, recuerda preguntar a tu impresión en que formato quiere el archivo antes de exportarlo.

 

guia-tarjeta-visita-plantilla

Contenido del primer archivo

Contenido del primer archivo

Contenido del primer archivo

Plantilla-tarjeta-visita-gratis-03

Contenido del primer archivo

Contenido del segundo archivo

Contenido del segundo archivo

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:46+00:00 viernes, 5 de junio de 2015|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , , , |21 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

21 Comentarios

  1. yami viernes, 26 de mayo de 2017 at 04:22 - Reply

    Muy buenas imagenes

  2. Omar Garcia jueves, 2 de febrero de 2017 at 13:56 - Reply

    Excelente aporte, agradecido. Saludos

  3. areli domingo, 6 de noviembre de 2016 at 08:00 - Reply

    Buenas noches,
    mi pregunta es porque cuando vas a descargar las platillas te dice en la parte de la derecha de arriba $5.00 pesos?

    • Vivi Suárez lunes, 7 de noviembre de 2016 at 11:06 - Reply

      Hola Areli, creo que no has entendido bien las instrucciones de descarga, eso que ves es lo que paga Adfly por visita, es una publicidad del acortador de enlaces, pero vamos que si te fijas en la esquina superior derecha, como bien pone en las instrucciones de descarga que creo que nadie lee, tienes que pinchar en saltar publicidad y ahí te lleva a MEGA el servidor de descarga. Saludos.

  4. antonio jueves, 14 de abril de 2016 at 21:34 - Reply

    gracias!!!!!! muy simple realizar la descarga y súper bueno el contenido saludos!!!!

  5. Linda Sea sábado, 17 de octubre de 2015 at 23:03 - Reply

    Muchas Gracias Vivi, diseñas maravilloso. Me da rabia que la gente critique tanto, aunque los link estuvieran mal,deberian hablar con respeto y preguntar que sucede.. Ya que estas compartiendo algo de tu propiedad gratuitamente, no es obligatorio que lo hagas. Gracias linda 🙂

    • Vivi Suárez lunes, 19 de octubre de 2015 at 10:20 - Reply

      Gracias por tu comentario, la verdad es que los links estan bien solo que la gente no se molesta en leer las instrucciones de descarga. comentarios como el tuyo me animan a seguir compartiendo contenido, de corazón muchas gracias.

  6. Luz miércoles, 15 de julio de 2015 at 17:01 - Reply

    Es cierto lo que dice paul no se puede descargar nada seguí esos pasos que comentas y me aparece en la página de MEGA "Error temporal, re-intentando" pero no pasa de ahí es una estafa o de verdad no sabias que no se podía descargar? quitaré mi like pero si se arreglan los volveré a poner y te haré publicidad en mis redes. Pero arréglalo porfavor, de otra manera si te quitará prestigio.

    • Vivi Suárez jueves, 16 de julio de 2015 at 08:28 - Reply

      Buenos días Luz, lo primero no te consiento ni a ti ni a nadie que digas que "es una estafa", los archivos son GRATUITOS para ser una estafa debería de cobrarte por ellos y no lo hago. Aclarado esto, tengo que añadir que los susodichos archivos están subidos, como bien he explicado en varias ocasiones, a un SERVIDOR GRATUITO, por lo que ni yo, ni Magical ni nadie más que MEGA es responsable de las interrupciones del servicio. Es más el mensaje que MEGA te da lo explicatodo "Error TEMPORAL". Cuando una descarga no funciona primero se debe intentar averiguar el porque antes de acusar a nadie de estafa. Yo no estoy aquí, ni haciendo esto, para ganar fama y prestigio, lo hago porque me gusta ayudar y compartir, sobre todo a gente que es agradecida y consecuente con lo que esta obteniendo. Saludos.

  7. Tamm lunes, 13 de julio de 2015 at 02:21 - Reply

    Vivi, muchas gracias por estos recursos gráficos!! tal como dices, la descarga es muy fácil si se siguen adecuadamente las instrucciones.

    Un abrazo y nuevamente, muchas gracias 🙂

  8. Ana Estrada viernes, 10 de julio de 2015 at 22:22 - Reply

    No me deja descargar, después saltar la publicidad y darle click en Download dice "Temporary error, retrying"

    • Vivi Suárez sábado, 11 de julio de 2015 at 10:55 - Reply

      Hola Ana, yo ahí no puedo hacer nada, es un error temporal del servidor gratuito de MEGA, es posible que en el momento de la descarga estuviesen haciendo tareas de mantenimiento. Yo lo he comprado a las 10:53 am hora española y lo he bajado sin problemas, cuando veas ese tipo de mensajes en cualquier sitio ya sabes que es un error del servidor donde esta subido y que es temporal, por mantenimiento, actualizaciones o vete tu a saber, prueba de nuevo, saludos.

  9. Mauricio martes, 7 de julio de 2015 at 16:31 - Reply

    puse me gusta pero no me aparece el link de descarga

    • Vivi Suárez martes, 7 de julio de 2015 at 16:35 - Reply

      El link de descarga es el botón morado que dice DOWNLOAD, por favor lee las instrucciones de descarga que explique en comentarios anteriores en esta misma entrada, muchas gracias por tu visita, si tienes problemas me dices.

  10. Camilo lunes, 6 de julio de 2015 at 17:57 - Reply

    Hola Vivi, me he inscrito, luego he tratado de bajar el set y no se por que razon no me deja, agradesco me respondas y disculpa la molestia.

    • Vivi Suárez lunes, 6 de julio de 2015 at 18:14 - Reply

      Hola Camilo, si has seguido los pasos correctamente no deberías de tener ningún problema. Te pongo los pasos nuevamente:
      1. Das a Like a cualquiera de nuestras Fanpage desde el propio blog, desde el rectángulo donde dice "contenido bloqueado para seguidores".
      2. Una vez hecho, aparece el botón Download en morado donde decía contenido bloqueado y un texto con instrucciones y especificaciones del archivo.
      3. Pinchas en el botón Download y se abre una pestaña nueva en Adfly.
      5. Esperas 5 segundos de publicidad y en la esquina superior derecha ves el botón saltar publicidad.
      6. Saltas publicidad y te redirecciona al servidor de MEGA en donde veras el nombre del archivo en el centro de la pantalla.
      7. Descargas el archivo sin problemas
      Estas 7 acciones no llevan más de un minuto y como explico en las instrucciones del post, la descarga es gratuita y no es necesario ni numero de móvil ni nada parecido. Saludos.

  11. Ricardo de la Cruz lunes, 6 de julio de 2015 at 09:08 - Reply

    Yo le he descargado sin ningun error, es facil, solo le das click en "saltar publicidad", gracias por los archivos Vivi

    • Vivi Suárez lunes, 6 de julio de 2015 at 09:11 - Reply

      Gracias a ti Ricardo, espero que te sirvan de algo las plantillas, saludos

  12. paul domingo, 14 de junio de 2015 at 08:52 - Reply

    hola sabes me parecen my buenos tus diseños y quiero felicitarte por ello.
    pero sabes estoy un poco desepcionado porque la verdad publicste que el archivo se podria descargar grtauitamente pero es imposible por que el link de descarga no esta. y solamente dice a nuestros seguidores y al darle clik en el boton de face te contabiliza pero a nosotros nos marca error sabes eso te va a quitar prestigio no me parece, saludos,

    • Vivi Suárez domingo, 14 de junio de 2015 at 09:42 - Reply

      Buenos días Paul, sinceramente creo que lo que ha pasado es que no has seguido las instrucciones de descarga, ya que como bien dice el archivo esta subido a MEGA y que hay que esperar 5 segundos de publicidad para que puedas descargar el archivo. Te pongo los pasos para que lo entiendas mejor.
      1. Das a Like a cualquiera de nuestras fanpage desde el propio blog
      2. Aparece el botón Download en morado donde decia contenido bloqueado
      3. Pinchas en el botón y se abre una pestaña nueva en Adfly
      5. Esperar 5 segundos de publicidad y en la esquina superior derecha ves el boton saltar publicidad
      6. Saltas publicidad y te redirecciona al servidor de MEGA
      7. Descargar el archivo sin problemas

      Estas 7 acciones no llevan más de un minuto. Creo que antes de criticar hay que leer el post completo y las instrucciones que indico, saludos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos