Después de un fin de semana de relax, en el que apenas me he sentado enfrente de un ordenador, lo único que me apetecía escribir hoy era algo con humor, por eso he pensado en compartir una serie de memes de humor gráfico para informáticos, diseñadores gráficos y desarrolladores Web.

Hay días en que lo único que haces cuando tocas un ordenador o una tablet es buscar estupideces como estas en internet, y vaya si he encontrado, desde memes antiguos sobre informática hasta algunos más modernos sobre redes sociales. Espero que os riáis un rato con algunas de estas imágenes de humor gráfico, porque las hay para partirse y mondarse de la risa.

memes-informatico-disenador-desarrollador-web

Si te has quedado con ganas de echarme más risas, pásate por estos otros post:


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tSutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:29+00:00 lunes, 25 de abril de 2016|Categories: Experiencias|Tags: , , |0 Comentarios

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos