Como lo prometido es deuda y tal y como comente en las redes sociales, estaba preparando un Pack con más de 2.000 logotipos vectoriales de grandes marcas comerciales. Todo diseñador que se precie necesita tener un buen banco de logotipos y si están vectorizados mucho mejor, cuantas veces nos hemos vuelto locos buscando un logo en cuestión y todo lo que encontramos por la red son JPG’s o PNG’s de mala calidad y que no nos valen para nuestro trabajo… que haces en ese caso? pues tiras de pluma y a vectorizar, eso si las herramientas de Corel o Illustrator de vectorización automática no dan la talla.

Esta es mi colección actual, que obviamente no para de aumentar, como la vuestra seguro. En este pack de 112MB (comprimidos 38 Mb), encontrareis logotipos de marcas muy conocidas y otras no tanto, dependerá de vuestro país de origen. El archivo esta ordenado de la A a la Z, por lo que os sera muy fácil encontrar el logo que buscáis o añadir estos a vuestra colección.

Pero si aún con estos 2.000 logos no encontráis el que estabais buscando podéis pasaros por este otro post donde podréis descargar otra colección con más de 3.700 logos, pero si aun con esas no encontráis lo que buscáis …, pasaros por la entrada que publique hace algunos mes “12 Sitios donde descargar Logos vectorizados y mucho más” seguro que allí y con paciencia haréis vuestra colección mucho más grande.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o el Navegador (recomendado). Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.