De nuevo os traemos las plantillas editables para calendarios de bolsillo en Español realizadas en el programa de diseño y maquetación Abobe Indesign. Os compartimos las plantillas para dos medidas, 85×55 y 90×60, medidas estándar para tarjetas de visita.

A pesar de que cada vez más, los calendarios de bolsillo están cayendo en desuso, aun son muchos los clientes que, a fecha de hoy, nos piden el diseño de un calendario corporativo. El calendario de bolsillo puede resultar útil si el cliente quiere combinar el diseño del calendario por una cara y su tarjeta de visita por la otra.

Los chicos de la cooperativa de artes gráficas Cevagraf ceden de forma anual el archivo original. Nosotros le damos nuestro toque personal y lo compartimos con vosotros. Por cierto!, Cevagraf, web que recomiendo encarecidamente por su contenido de descarga tanto gratuito como premium, así como sus interesantes y útiles tutoriales sobre impresión y arte final. Además, si quieres puedes descargar gratis la plantilla del calendario de bolsillo en Catalán.

La Plantilla Calendario 2017 Bolsillo tiene la siguiente especificación técnica:

· Indesign Cs4 o posterior
· archivos en indd & idml
· Listo para Imprimir /300 DPI / CMYK

Dos Medidas Disponibles:
· 60 mm x 90 mm 
· 55 mm x 85 mm 
· 0.3 mm de sangre
· imágenes y Texto 

Descarga Más Plantillas para Calendarios 2017

Descarga Plantilla para Agenda 2017 visitando esta entrada

Descarga Plantilla Calendario Sobremesa Triangular 2017 visitando esta entrada

Descarga Plantilla Calendario de Pared 2017 visitando esta entrada

plantilla-calendario-bolsillo-espanol-1

plantilla-calendario-bolsillo-espanol-2

INSTRUCCIONES DE DESCARGA!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear el link pincha en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y espera unos segundos, automáticamente se desbloqueará, en el caso de que el link no aparezca automáticamente, recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Todos los archivos están subidos a MEGA, servidor gratuito y con limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad en la pagina AdFly, esta aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o desde el Navegador (recomendado).
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tSutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.