Llámanos e infórmate! +34 679 18 51 26 Horario L-J 9:00 a 18:30. V 9:00 a 14:00|info@magicalartstudio.com

De nuevo os traemos las plantillas editables para calendarios de bolsillo en Español realizadas en el programa de diseño y maquetación Abobe Indesign. Os compartimos las plantillas para dos medidas, 85×55 y 90×60, medidas estándar para tarjetas de visita.

A pesar de que cada vez más, los calendarios de bolsillo están cayendo en desuso, aun son muchos los clientes que, a fecha de hoy, nos piden el diseño de un calendario corporativo. El calendario de bolsillo puede resultar útil si el cliente quiere combinar el diseño del calendario por una cara y su tarjeta de visita por la otra.

Los chicos de la cooperativa de artes gráficas Cevagraf ceden de forma anual el archivo original. Nosotros le damos nuestro toque personal y lo compartimos con vosotros. Por cierto!, Cevagraf, web que recomiendo encarecidamente por su contenido de descarga tanto gratuito como premium, así como sus interesantes y útiles tutoriales sobre impresión y arte final. Además, si quieres puedes descargar gratis la plantilla del calendario de bolsillo en Catalán.

La Plantilla Calendario 2017 Bolsillo tiene la siguiente especificación técnica:

· Indesign Cs4 o posterior
· archivos en indd & idml
· Listo para Imprimir /300 DPI / CMYK

Dos Medidas Disponibles:
· 60 mm x 90 mm 
· 55 mm x 85 mm 
· 0.3 mm de sangre
· imágenes y Texto 

Descarga Más Plantillas para Calendarios 2017

 

plantilla-calendario-bolsillo-espanol-1

 

plantilla-calendario-bolsillo-espanol-2

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tSutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:28+00:00 viernes, 9 de septiembre de 2016|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , , |5 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

5 Comentarios

  1. Claudia Sepúlveda sábado, 31 de diciembre de 2016 at 19:16 - Reply

    Exacto! es para editar y a mi me sirve muchísimo, que Dios bendiga su dedicación!

  2. Gabrilo jueves, 17 de noviembre de 2016 at 11:54 - Reply

    No todos los héroes llevan capa…

    MIL GRACIAS!

    • Vivi Suárez jueves, 17 de noviembre de 2016 at 15:51 - Reply

      jajajajaja muchas gracias Gabrilo, un saludo 😉

  3. juli miércoles, 16 de noviembre de 2016 at 15:39 - Reply

    ¿Por qué no hacerlo en algo tan sencillo como PDF, Sin tantos archivos winRar? Saludos

    • Vivi Suárez jueves, 17 de noviembre de 2016 at 09:06 - Reply

      Pues Juli porque si lo hago solo en PDF no podrás editarlo correctamente, el motivo de que al descargar te encuentres con un .rar es que dentro de ese archivo comprimido estan las versiones para Indesing CS4 y superior así como el resto de archivos, en diseño gráfico el procedimiento correcto para que el usuario final pueda editar todo a su antojo es este, siento que no sea lo que buscabas. Entiendo que te venga mejor el PDF para directamente imprimir el calendario, pero si te instalas el Adobe Indesign podrás editar la plantillas al 100%, 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos