Llámanos e infórmate! +34 679 18 51 26 Horario L-J 9:00 a 18:30. V 9:00 a 14:00|info@magicalartstudio.com

Un año más, ya esta aquí la plantilla editable para el diseño de una agenda diaria o NoteBook.
Son muchos los clientes que, a fecha de hoy, nos empiezan a pedir el diseño para las agendas corporativas del año que viene. A la mayoría de los clientes les entran las prisas a partir de noviembre pero otros muchos son algo más precavidos y ya empiezan a encargar este tipo de trabajos.

Los chicos de la cooperativa de artes gráficas Cevagraf ceden de forma anual el archivo original. Nosotros le damos nuestro toque personal y lo compartimos con vosotros. Por cierto!, Cevagraf, web que recomiendo encarecidamente por su contenido de descarga tanto gratuito como premium, así como sus interesantes y útiles tutoriales sobre impresión y arte final. 

La Plantilla Agenda 2017 tiene la siguiente especificación técnica:

Indesign Cs4 o posterior
· archivos en indd & idml
Listo para Imprimir /300 DPI / CMYK
148 mm x 210 mm (A5 cerrado)
297 mm x 210 mm (A4 abierto)
0.3 mm de sangre
imágenes y Texto

Descarga Más Plantillas para Calendarios 2017

 

plantilla-agenda-espanol-2017-2
plantilla-agenda-espanol-2017-1

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

 


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:28+00:00 viernes, 22 de julio de 2016|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , |22 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

22 Comentarios

  1. Bea jueves, 19 de enero de 2017 at 22:33 - Reply

    Al descargar el archivo me salta alerta de virus…

    • Vivi Suárez viernes, 20 de enero de 2017 at 09:12 - Reply

      Hola Bea, comprueba que te estas descargando el archivo desde MEGA y que no estes descargando algo desde la publicidad que te sale en Adfly, sigue bien las instrucciones hasta que llegues a MEGA, el archivo esta perfectamente, saludos.

  2. Abraham Diaz Flores lunes, 9 de enero de 2017 at 17:29 - Reply

    Hola que tal amigos, justamente andaba buscando la agenda y debo reconocer que esta excelente, gracias por tan magnifico aporte, saludos desde Acatlán de Osorio, Puebla, México, hasta pronto…

    • Vivi Suárez martes, 10 de enero de 2017 at 10:47 - Reply

      Hola Abraham, un placer poder ayudarte y me alegra que la plantillas de agenda te sirva, saludos y hasta pronto.

  3. Mónica domingo, 18 de diciembre de 2016 at 02:04 - Reply

    Hola: no puedo descargar el programa Indesign Pueden pasarme alguna página segura?

  4. KArina viernes, 16 de diciembre de 2016 at 16:13 - Reply

    Me sale error 404 🙁

    • Vivi Suárez lunes, 19 de diciembre de 2016 at 12:16 - Reply

      hola Karina yo he comprobado la descarga y funciona perfectamente, habrá sido un error puntual, recuerda que MEGA es un servidor gratuito y tiene sus limitaciones, en ocasiones se satura, saludos.

  5. Mayra miércoles, 7 de diciembre de 2016 at 22:06 - Reply

    Hola agradezco por compartir la plantilla, pero al momento de abrirla con el programa InDesign no me deja porque falta un plugin… Ojalá puedan orientarme

    • Vivi Suárez jueves, 8 de diciembre de 2016 at 09:48 - Reply

      Hola Mayra, es la primera vez que me comentan algo así, con que versión de Indesign estas abriendo el archivo? recuerda que hay dos formatos indd & idml, abre el que corresponda a la versión que estés usando, de todos modos alguien me ha comentado que en InDesign CC daba un pequeño error, los objetos vectoriales que representan a las estaciones salen bloqueados, la verdad es que no entiendo porque. Yo trabajo con la versión CS6.
      Por fa si encuentras la solución te agradecería que volvieses por aquí para compartirla, por si le pasa alguien más que encuentre rápidamente la solución, muchas gracias 😉

  6. Hachiko miércoles, 23 de noviembre de 2016 at 18:46 - Reply

    agradezco enormemente la aportación, está muy bien elaborado, sobre todo porque haz facilitado en grande medida la carga de trabajo, ya que solo se necesita editar para ajustar la agenda a una línea específica de diseño, por ejemplo, para una empresa.

    • Vivi Suárez lunes, 28 de noviembre de 2016 at 11:19 - Reply

      Gracias por tu comentario, me alegra saber que la plantilla de agenda te ha resultado útil y fácil de editar, disfrútala y espero volver a verte por aquí, saludos.

  7. juli miércoles, 16 de noviembre de 2016 at 03:08 - Reply

    ¿el archivo no esta en PDF?, solo me aparece en .INDD y tengo que hacer mas movimientos, incluso descargar un programa para que la computadora lo pueda abrir. Lo prefiero en PDF. Pero gracias.

    Saludos

    • Vivi Suárez miércoles, 16 de noviembre de 2016 at 11:45 - Reply

      Hola Juli, el archivo no esta en PDF ya que de esta manera no sería totalmente editable en Indesign. Estos archivos están pensados para profesionales del diseño gráfico y la impresión. Si quieres poder editar el archivo debes instalar el programa Adobe Indesign que es para maquetaciones de este tipo. Saludos.

  8. Jesus Albornoz viernes, 28 de octubre de 2016 at 02:19 - Reply

    Saludos tengo problemas para imprimirlo por indesign me gustaría saber si tienen un formato listo para imprimir a doble cara en una impresora en mi caso una epson L800 no encuentro manera de que quede compaginado

    • Vivi Suárez lunes, 31 de octubre de 2016 at 09:51 - Reply

      Hola Jesus, estas plantillas están pensadas para impresión profesional, pero puedes tratar de imprimirlo creando un PDF y después mandar a imprimir ese pdf ajustando al tamaño de página e indicando a tu impresora la impresión a doble página, saludos.

  9. Erick jueves, 6 de octubre de 2016 at 23:20 - Reply

    Gracias

    • Vivi Suárez viernes, 7 de octubre de 2016 at 11:59 - Reply

      De nada, espero que disfrutes de tu plantilla.

  10. Jose Luis Peraza Lopez miércoles, 14 de septiembre de 2016 at 21:42 - Reply

    Muchas gracias, esta excelente y muy facil de descargar gracias

  11. jane viernes, 19 de agosto de 2016 at 19:38 - Reply

    muchas gracias, esta lindo el diseño

  12. Giovana lunes, 8 de agosto de 2016 at 18:12 - Reply

    Hola como puedo descargarla

    • Vivi Suárez martes, 9 de agosto de 2016 at 09:38 - Reply

      Hola giovana, sigue las instrucciones de descarga y si tienes algun problema nos comentas:
      INSTRUCCIONES DE DESCARGA!
      El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear el link pincha en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y espera unos segundos, automáticamente se desbloqueará, en el caso de que el link no aparezca automáticamente, recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
      Todos los archivos están subidos a MEGA, servidor gratuito y con limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad en la pagina AdFly, esta aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o desde el Navegador (recomendado).
      Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos