Plantilla Editable Gratis Agenda Diaria 2018

Como cada año os compartimos esta fantástica plantilla editable en Adobe Indesign para el diseño de una agenda diaria o NoteBook. Esta plantilla es ideal para el diseño de una agenda corporativa promocional, la cual podremos ofrecer a nuestros clientes para que nos tengan siempre presentes. A la hora de imprimirla siempre podremos elegir si queremos una encuardenación con anillas, cosida o similar, las posibilidades en los acabados son muchas y todo dependerá de nuestro presupuesto.

Recuerda que la plantilla SOLO es editable con el programa de diseño y maquetación Adobe Indesign, debes tener ese programa instalado y unos conocimiento mínimos para editarla.

Los chicos de la cooperativa de artes gráficas Cevagraf ceden de forma anual el archivo original. Nosotros le damos nuestro toque personal y lo compartimos con vosotros. Por cierto!, Cevagraf, web que recomiendo encarecidamente por su contenido de descarga tanto gratuito como premium, así como sus interesantes y útiles tutoriales sobre impresión y arte final. 

La Plantilla Editable Agenda 2018 tiene la siguiente especificación técnica:

  • Indesign Cs4 o posterior
    · archivos en indd & idml 
  • Listo para Imprimir /300 DPI / CMYK
  • 148 mm x 210 mm (A5 cerrado)
  • 297 mm x 210 mm (A4 abierto)
  • 0.3 mm de sangre
  • imágenes y Texto

 

Descarga Más Plantillas para Calendarios 2018

 

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR, la descarga comenzara automáticamente.

Ayúdanos a difundir el contenido.
Comparte el post para que más gente pueda disfrutar de esta plantilla gratis.


Descarga Gratis Plantilla Indesign Agenda 2018
Haciendo click en este botón.
Descargar el archivo completo

 

 

 


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. NUNCA enviamos SPAM. 😉 Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-11-06T13:17:22+00:00 viernes, 27 de octubre de 2017|Categories: Plantillas Editables|Tags: , , , |0 Comentarios

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos