Plantilla Gratuita Catálogo Decoración Interiorismo Indesign

Volvemos de las vacaciones de verano y para que la depresión post vacacional sea más llevadera he pensado en compartir esta plantilla editable en Adobe Indesign CS4 o superior para el diseño de un catálogo. Esta plantilla es bastante genérica y puede usarse tanto en diseño de catálogos para decoración de interiores, tiendas de muebles o retocando un poco el estilo puedes adaptar el diseño a cualquier otro tipo de catálogo.

La plantilla esta compuesta de 12 páginas, incluyendo portada y contra portada, es un A4 horizontal (297x210mm) con 3mm de sangre por cada lado. El diseño esta pensado para encuadernación con grapa, pero al poder añadir tantas páginas como quieras podrás encuadernar el arte final como mejor te convenga.

En el archivo comprimido de descarga encontraras:

  • Plantilla de Indesign en formato .idml y .indd
  • Fuentes utilizadas en el diseño
  • Imágenes, éstas últimas han sido seleccionadas de bancos de imágenes e Internet por lo que deberás de sustituirlas por las tuyas propias.

Términos de Uso:

  1. Puedes usar el diseño en la creación de cualquier trabajo comercial y no comercial. Deberás indicar un enlace con los créditos a http://www.magicalartstudio.com allí donde se utilice!
  2. Queda prohibida la redistribución de esta obra de cualquier manera o forma.
  3. Queda prohibido revender esta obra.

Que la disfrutes!

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

descargar-catalogo-decoracion-muebles-plantilla


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

6 Comentarios

  1. VERASTUDIOS jueves, 16 de noviembre de 2017 at 05:19 - Reply

    excelente trabajo un cordial saludo espero te pases a visitar mi blog.

  2. carlos lunes, 30 de octubre de 2017 at 08:11 - Reply

    gracias, por el aporte esta muy bueno espero pronto mas novedades saludos desde bolivia.

  3. aldo domingo, 29 de octubre de 2017 at 15:29 - Reply

    Ups retiro lo dicho ya pude descargar Gracias =) Lo maximo esta web =)

  4. aldo domingo, 29 de octubre de 2017 at 15:28 - Reply

    le e dado me gusta, los e seguido en twitter y no me deesbloque el link … creo que es fake

  5. Erick jueves, 6 de octubre de 2016 at 23:07 - Reply

    muchas gracias, esta buenísima….

    • Vivi Suárez viernes, 7 de octubre de 2016 at 11:59 - Reply

      Gracias a ti, me alegra mucho saber que te gusta, saludos 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos