Plantilla Gratuita para Book de Modelo profesional

El trabajo de modelo, pese a lo que mucha gente pueda creer, es una profesión muy dura, requiere de mucho sacrificio y paciencia. Nuestra clienta Irene Suárez da algunas claves en su blog de como llegar a ser una modelo profesional.

La primera duda que se tiene cuando se decide ser modelo es, por dónde empiezo?. Pues bien, lo primero de todo es decidir qué tipo de modelo se quiere ser o llegar a ser. Hay diferentes tipos de modelos y no todos ellos pasan por tener medidas perfectas.

Algo que requieren todas las y los modelos, ya sean modelos de publicidad, comercial, top models, etc es un buen book de fotos. Todos tenemos algún amigo con una cámara buena al que le gusta disparar, pero OJO! las agencias profesionales valoran mucho los books realmente profesionales, saben cuando las fotos han sido realizadas por un fotógrafo profesional o nos las ha hecho un amigo aficionado a la fotografía. Por tanto es muy recomendable acudir a un buen fotógrafo que nos realice un Book en condiciones, a ser posible que este incluya un videobook con imágenes de MakingOf. Todo cuesta dinero, esta claro, pero si quieres vivir de tu imagen deberás invertir algo de dinero en promocionar tu carrera al igual que las empresas invierten dinero en tecnología, publicidad,…

Otra cosa que debes tener en cuenta es el hecho de que no solo necesitaras un portfolio on-line, que es realmente importante, sino que muchas agencias de modelos te exigirán disponer de un book impreso.

Por este motivo quiero compartir con vosotros esta plantilla editable en Adobe Indesign con la presentación de un Book de Fotos para modelos. Podrás editar la plantilla a tu gusto, eliminar y añadir paginas a necesidad. La impresión del del book no te resultara muy cara, yo te recomiendo imprimir las portadas en 300 gramos y el interior en 200, brillo o mate según prefieras. La impresión digital para este caso es la más recomendable y la encuadernación a grapa también, aun que esta última dependerá del número de páginas que finalmente tenga tu book.

Pero si lo que realmente quieres es disponer de un book profesional online, una página web para mostrar tus trabajos como modelo, siempre puedes decantarte por una de nuestras ofertas para emprendedores o incluso por un desarrollo web más personalizado y a medida. Habla con nosotros sin compromiso, seguro que podemos ayudarte a lanzar tu carrera profesional como modelo.

Formato de la Plantilla:

A4 Horizontal (297x210mm)
3 mm de sangre por cada lado (para saber más sobre sangre y margenes de seguridad entra aquí)
Páginas 12 (podrás ampliar todo lo que quieras)

En el archivo comprimido de descarga encontraras:

  • Plantilla de Indesign Book de fotos en formato .idml y .indd
  • Fuentes utilizadas en el diseño

 Términos de Uso:

  1. Puedes usar el diseño en la creación de cualquier trabajo comercial y no comercial. Deberás indicar un enlace con los créditos a http://www.magicalartstudio.com allí donde se utilice!
  2. Queda prohibida la redistribución de esta obra de cualquier manera o forma.
  3. Queda prohibido revender esta obra.

Que la disfrutes!

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

plantilla-book-modelo-catalogo-mockup

 


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:45+00:00 martes, 22 de septiembre de 2015|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , , , |6 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

6 Comentarios

  1. hebert viernes, 21 de octubre de 2016 at 20:01 - Reply

    no me salen las fotos, espero me puedan ayudar gracias anticipadas.

    • Vivi Suárez sábado, 22 de octubre de 2016 at 12:30 - Reply

      Hola, a que te refieres con que no te salen las fotos? dame más detalles, gracias.

  2. PAOLA jueves, 28 de enero de 2016 at 07:20 - Reply

    Wow que padre! lo unico que me falta son las fuentes pero puedo descargarlas =) gracias!!

    • Vivi Suárez jueves, 28 de enero de 2016 at 13:05 - Reply

      Hola Paola, me alegra mucho que te haya gustado, que disfrutes de la plantillas 😉

  3. Roberto Suárez sábado, 24 de octubre de 2015 at 17:00 - Reply

    Siendo seguidor y dando me gusta, no aparece el link de descarga.
    Gracias y un saludo

    • Vivi Suárez sábado, 24 de octubre de 2015 at 17:50 - Reply

      Hola Roberto, has probado a actualizar el navegador? es que no entiendo porque yo lo pruebo desde una ventana de incógnito de Google Chrome y funciona perfectamente. Saludos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos