Hace algunos meses compartí una plantilla para el diseño de la carta de un bar o restaurante, que dicho sea de paso tuvo mucha aceptación. Hubo quién me pregunto si disponía de una plantilla para la carta de una coctelería o similar, pues bien hoy traigo justo eso.

No hay nada como ir a una coctelería o a un pub y que tengan una buena carta de bebidas, por lo general o tienen un carta que deja mucho que desear o directamente tienes que leer el cóctel que quieres de una pizarra escrita a tiza en la propia barra. Por menos dinero de lo que cuesta la pizarra puedes entregar a tu clientela una carta detallada.

Es por ello que quiero compartir esta plantilla editable diseñada en Adobe Indesign CS6 (válido para CS4 o posterior) para el diseño de una carta de bebidas, cócteles, infusiones, combinados.
La plantilla es un A4 horizontal (297x210mm) con 3mm de sangre por cada lado y 8mm de margen de respeto.

Si quieres que saber que son estas medidas y como aplicarlas correctamente para mandar tus trabajos a imprenta, pásate por este otro post 😉

La plantilla esta pensada para ser plegada al centro y encapsulada o plastificada, a mi particularmente me gusta mucho más plastificar que encapsular, queda más estético, pero esta claro que no en todos los sitios van a cuidar tus cartas como se merecen, por lo que si las pobres van a sufrir mucho en manos de tus clientes o en las tuyas propias, te recomiendo que encapsules, te duraran mucho más.

En el archivo comprimido de descarga encontraras:

Plantilla de Indesign en formato .idml y .indd
Fuentes utilizadas en el diseño
Imágenes, éstas últimas han sido seleccionadas de bancos de imagenes gratuitos e Internet por lo que deberás de sustituirlas por las tuyas propias.
Archivo de Illustrator con los gráficos vectoriales empleados en el diseño.

 Términos de Uso:

  1. Puedes usar el diseño en la creación de cualquier trabajo comercial y no comercial. Deberás indicar un enlace con los créditos a http://www.magicalartstudio.com allí donde se utilice!
  2. Queda prohibida la redistribución de esta obra de cualquier manera o forma.
  3. Queda prohibido revender esta obra.

Que la disfrutes!

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloquearán los links, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página en tu navegador 😉 . Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en el y veras el archivo de descarga bien renombrado. Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

Portada y contra-portada

carta-bebidas-cocteles-Plantilla-magicalartstudio-web-2

Diseño interior

carta-bebidas-cocteles-Plantilla-magicalartstudio-web

 

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.