Ya que he empezado el año con energia, quiero compartir una plantilla editable para Adobe Illustrator de una tarjeta de citas para el sector medico, estético, salud…, que se yo. Que tu centro pasa apuros por la crisis y necesitas hacer tarjetas de citas pero la economía no te lo permite, descarga esta plantilla, edítala y manda el trabajo a imprenta, el precio de coste sera mucho menor. Obviamente es necesario tener Adobe Illustrator instalado para poder editar la plantilla, aun que no es necesario tener muchos conocimientos del programa en cuestión. El diseño de la plantilla me ha llevado un tiempo el cual te ahorraras al utilizarla, agradecería por tanto una mención, comentario o difusión en redes sociales 😉

 La plantilla es vectorial y el texto en su mayoría editable, podrás personalizar el logo y el texto a tu gusto, el tamaño de la tarjeta de citas es 180mm de Ancho por 60mm de alto con 3mm de sangre por cada lado, ideal para impresión y plegado al centro.

 Términos de Uso:

  1. Puedes usar el diseño en la creación de cualquier trabajo comercial y no comercial. Deberás indicar un enlace con los créditos a http://www.magicalartstudio.com allí donde se utilice!
  2. Queda prohibida la redistribución de esta obra, de cualquier manera o forma, sin los mencionados créditos.

Que la disfrutes!

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o el Navegador (recomendado). Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

 

 

plantilla-tarjeta-de-citas-estetica-medico-salud-anverso

tarjeta de cita medico plantilla descargar

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.