Ya que he empezado el año con energía, quiero compartir una plantilla editable para Adobe Illustrator de una tarjeta de citas para el sector medico, estético, salud…, que se yo. Que tu centro pasa apuros por la crisis y necesitas hacer tarjetas de citas pero la economía no te lo permite, descarga esta plantilla, edítala y manda el trabajo a imprenta, el precio de coste sera mucho menor.

Obviamente es necesario tener Adobe Illustrator instalado para poder editar la plantilla, aun que no es necesario tener muchos conocimientos del programa en cuestión. El diseño de la plantilla me ha llevado un tiempo el cual te ahorraras al utilizarla, agradecería por tanto una mención, comentario o difusión en redes sociales 😉

  • La plantilla es vectorial y el texto en su mayoría editable, podrás personalizar el logo y el texto a tu gusto, el tamaño de la tarjeta de citas es 180mm de Ancho por 60mm de alto con 3mm de sangre por cada lado, ideal para impresión y plegado al centro.

Términos de Uso:

  1. Puedes usar el diseño en la creación de cualquier trabajo comercial y no comercial. Deberás indicar un enlace con los créditos a http://www.magicalartstudio.com allí donde se utilice!
  2. Queda prohibida la redistribución de esta obra, de cualquier manera o forma, sin los mencionados créditos.

Que la disfrutes!

 

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-).
Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

 

 

plantilla-tarjeta-de-citas-estetica-medico-salud-anverso

tarjeta de cita medico plantilla descargar

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:49+00:00 miércoles, 21 de enero de 2015|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , |7 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

7 Comentarios

  1. alexis lunes, 15 de mayo de 2017 at 13:04 - Reply

    buenas quisiera yo aprender diseños graficos es lo q me a gustado pero no consigo uno mas o menos economico 🙁

    • Vivi Suárez martes, 16 de mayo de 2017 at 10:38 - Reply

      Hola Alexis, no se muy bien si te refieres a que quieres estudiar diseño y buscas una escuela económica, si eres de Madrid puedo ayudarte, si eres de otro sitio pues no conozco escuela de diseño gráfico fuera de Madrid, saludos.

  2. Ruben sábado, 31 de octubre de 2015 at 22:56 - Reply

    Hola Vivi, tengo una duda. ¿Por que diseñas la tarjeta en Illustrator en vez de en Indesign?

    • Vivi Suárez domingo, 1 de noviembre de 2015 at 08:12 - Reply

      Hola Ruben, cada programa tiene su función, Indesign esta pensado para maquetación editorial, también es recomendable usarle cuando el diseño contiene mucho texto, un diptico o triptico por ejemplo. Las tarjetas de visita o similar no contienen mucho texto, en cambio si que contienen elementos vectoriales que deben tratarse con un programa pensado para tal fin. Espero haber aclarado tu duda, saludos.

      • Ruben domingo, 1 de noviembre de 2015 at 09:59

        Hola Vivi, aunque está claro que se puede hacer esa tarjeta con Illustrator, para mí és más lógico diseñarla en Indesign y no en Illustrator (que cómo su nombre indica, realmente debería utilitzarse más que nada para trabajar con ilustraciones o dibujos vectoriales). En Indesign puedes maquetar perfectamente esa tarjeta y lo único que tendrías que hacer es traerte el logotipo (que entiendo que se diseñe en Illustrator) a Indesign con un copia y pega. Por muy poco texto que utilices en esa tarjeta, el manejo de cajas de texto es mucho más ágil con Indesign. Es sólo la opinión de quién ha trabajado más de 15 años en diseño, desde los tiempos del Freehand y QuarkExpres y creo que como el Indesign no hay nada para maquetar/diseñar cualquier trabajo, tenga o no mucho texto.

      • Vivi Suárez martes, 3 de noviembre de 2015 at 16:42

        Hola Ruben, siento discrepar contigo, yo también comencé con Freehand y QuarkExpres (ya peino canas), sinceramente no veo tu lógica de diseñar unas tarjetas de visita o citas con Indesign, aun que para gustos los colores, no quieres decir que por hacerlas con otro programa vayan a ser menos profesionales, he visto trabajos con photoshop, nada cómodos para mi entender, pero muy originales y profesionales. Yo Indesign solo lo uso para editoriales, tripticos y dipticos (si llevan mucho texto), catálogos y alguna que otra cosita más. En cualquier caso la opinión de un compañero yo la respeto siempre, saludos 😉

  3. cesar jueves, 17 de septiembre de 2015 at 05:56 - Reply

    muy bueno tendrias mas gracias

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos