Plantillas de Periódicos Editables en PowerPoint Gratis

Hace ya mucho tiempo navegando por la red un día de aburrimiento profundo di con esta serie de plantillas editables en PowerPoint tipo periódico para presentaciones de empresa o similar. Partiendo de la base de que soy como las urracas que todo me lo guardo, estas pobres plantillas estaban olvidadas y perdidas entre gigas y gigas de archivos de diseño gráfico, creo que todos tenemos una carpeta del olvido en nuestros equipos la cual nos da miedo abrir para no vernos obligados a organizar todo aquello que nos descargamos por que si. Es lo que tiene hacer limpieza, que de vez en cuando encuentras cosas más o menos interesantes.

A fecha de hoy no he usado estas plantillas, no soy muy asidua a PowerPoint, pero estoy segura de que a alguien le interesaran estos archivos, pueden venir bien para una presentación de empresa más o menos informal, o incluso para tener un detalle gracioso y original con algún amigo o familiar creando una presentación con los mejores momentos vividos juntos en formato de prensa, son algunas de las ideas que me vienen.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). Si el fallo continua deja un comentario en esta entrada y te haré llegar el link directo.
Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR CON EL NAVEGADOR que esta en color gris, la descarga comenzara automáticamente.

Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.


Plantilla PowerPoint periódico antiguo, horizontal, 9 páginas.

free template powerpoint news

 

Plantilla PowerPoint periódico antiguo, horizontal, 4 páginas.

plantilla editable gratuita powerpoint periodico

 

Plantilla PowerPoint periódico, vertical, 5 páginas.

plantilla power point periódico antiguo vertical

 

Plantilla PowerPoint periódico, horizontal, 4 páginas.

plantilla periodico en powerpoint horizontal gratis


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:50+00:00 jueves, 18 de diciembre de 2014|Categories: Plantillas Editables, Recursos Diseño Gráfico|Tags: , , |22 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

22 Comentarios

  1. MARIA BELEN martes, 21 de noviembre de 2017 at 14:56 - Reply

    MUCHISIMAS GRACIAS ME SIRVIO DE GRAN AYUDA PARA MIS PROYECTOS ESCOLARES 🙂

  2. johnjesus sábado, 11 de noviembre de 2017 at 19:27 - Reply

    gracias, grandioso aporte

  3. Alan viernes, 27 de octubre de 2017 at 17:04 - Reply

    no me deja descargar ya di like en las 3 :c

    • Alan viernes, 27 de octubre de 2017 at 17:06 - Reply

      falsa alrma ya quiso, pero se tardo mucho 😀

  4. Jessica martes, 17 de octubre de 2017 at 01:53 - Reply

    Hola, gracias por el contenido, está muy bueno

  5. camila miércoles, 31 de mayo de 2017 at 16:19 - Reply

    Se me descargo pero no me permite abrirlo, elijo el programa de power point y no se abre, no puedo utilizarlo

    • Vivi Suárez jueves, 1 de junio de 2017 at 09:28 - Reply

      Hola Camila, las plantillas funcionan bien, las he comprobado, ten en cuenta que los archivos estan comprimidos en winrar o winzip, que primero debes descomprimir y despues pedir a tu PowerPoint que los abra, también puede ser un problema de tu versión del programa, siento no poder ayudarte más.

  6. Ric jueves, 5 de enero de 2017 at 20:18 - Reply

    y al apretar sobre la plantilla que quiero me manda a una página de publicidad que no tiene nada que ver con la plantilla

    • Vivi Suárez lunes, 9 de enero de 2017 at 09:13 - Reply

      Buenos días Ric, si lees las INSTRUCCIONES DE DESCARGA que indico en el post veras que la página de publicidad corresponde a Adfly y que tras esperar 5 segundos puedes saltarla y te lleva a MEGA en donde podrás descargar la plantillas, por favor sigue las instrucciones y si tienes algún problema no dudes en consultar, saludos.

  7. lo viernes, 23 de diciembre de 2016 at 21:20 - Reply

    genial para trabajos escolares

  8. diego martes, 20 de diciembre de 2016 at 16:40 - Reply

    gracias por la ayuda es muy util la plantilla

  9. wilton jueves, 15 de diciembre de 2016 at 18:49 - Reply

    hola, que detallazo esas plantillas. muchas por compartirlas

  10. Lizzzbell miércoles, 12 de octubre de 2016 at 14:15 - Reply

    Hola, pero no se puede editar

    • Vivi Suárez jueves, 13 de octubre de 2016 at 15:20 - Reply

      Hola Lizzzbell, son editables, te lo aseguro, mira a ver si estas usando la versión apropiada de PowerPoint, saludos.

  11. Regina miércoles, 18 de mayo de 2016 at 17:59 - Reply

    Me pide que lo guarde manualmente la descarga y pues ya lo quise poner en un folder le puse save, se cierra esa ventana pero sigue la misma de "guarde manualmente la descarga" lo hago nuevamente y después veo y no se guarda nada. también antes de guardarlo me aparece al final .rar del nombre

    • Vivi Suárez miércoles, 18 de mayo de 2016 at 18:21 - Reply

      Hola Regina, el archivo .rar es un archivo de formato comprimido, es igual que zip, solo tienes de descomprimir el archivo con WinZip o WinRar, es algo muy normal en el mundo de la informática, se usa para poder meter varios archivos en uno y que ocupen menos o para que algunos navegadores o gestores de correo no identifiquen algunos formatos como virus. Instala un programa como WinRar, es gratis y lo puedes descargar desde su web oficial y podrás comprimir y descomprimir archivos fácilmente.

  12. Karla martes, 12 de abril de 2016 at 19:29 - Reply

    no puedo ocupar el archivo, me aparece en .rar que hago

    • Vivi Suárez miércoles, 13 de abril de 2016 at 12:02 - Reply

      Hola Karla, rar es un formato de archivo comprimido como zip. Solo necesitas descomprimir el archivo o con Winrar o Winzip, todos los ordenadores vienen con programas de descompresión instalados por defecto, si no es tu caso, siempre puedes descargar winrar, es gratis, este es el enlace de descarga del programa, te será muy útil para comprimir y enviar archivos a la vez. Saludos. https://www.winrar.es/descargas

  13. Patty lunes, 11 de abril de 2016 at 19:58 - Reply

    Hola, me pueden aclarar por qué para crear una cuenta gratis con ustedes debo dar datos de mi tarjeta?
    Me parece estúpido.

    • Vivi Suárez martes, 12 de abril de 2016 at 09:56 - Reply

      jejeje, creo que te estas confundiendo, y aun más, creo que no has leído las instrucciones de descarga, como bien explico, los archivos están subidos a Adfly, que no es otra cosa que una empresa acortadora de enlaces con publicidad, si te fijas, todo lo que aparece en la pantalla es publicidad, y esto dura 5 segundos, y como BIEN explico en las instrucciones, tras los 5 segundos de publicidad puedes y debes saltarla pulsando en el botón superior derecho. Y… ahí tienes el link de Mega, es muy fácil si se lee y se siguen las instrucciones.

  14. miguel jueves, 4 de febrero de 2016 at 11:45 - Reply

    muy util

  15. fernando jueves, 17 de diciembre de 2015 at 22:06 - Reply

    lo mejor

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos