Hace ya mucho tiempo navegando por la red un día de aburrimiento profundo di con esta serie de plantillas editables en PowerPoint tipo periódico para presentaciones de empresa o similar. Partiendo de la base de que soy como las urracas que todo me lo guardo, estas pobres plantillas estaban olvidadas y perdidas entre gigas y gigas de archivos de diseño gráfico, creo que todos tenemos una carpeta del olvido en nuestros equipos la cual nos da miedo abrir para no vernos obligados a organizar todo aquello que nos descargamos por que si. Es lo que tiene hacer limpieza, que de vez en cuando encuentras cosas más o menos interesantes.

A fecha de hoy no he usado estas plantillas, no soy muy asidua a PowerPoint, pero estoy segura de que a alguien le interesaran estos archivos, pueden venir bien para una presentación de empresa más o menos informal, o incluso para tener un detalle gracioso y original con algún amigo o familiar creando una presentación con los mejores momentos vividos juntos en formato de prensa, son algunas de las ideas que me vienen.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!
El contenido de descarga es solo para nuestros seguidores en redes sociales, para desbloquear los links de descarga solo tienes que pinchar en uno de los botones sociales que encontraras más abajo y esperar unos segundos, automáticamente se desbloqueará el contenido, en el caso de que los links no aparezcan automáticamente, por favor recarga la página o cierra sesión en tu red social y vuelve abrir ;-). Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caida del servicio, son errores puntuales, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Para la descarga no es necesario introducir ningún numero de teléfono o similar, la descarga es GRATUITA, tan solo deberás esperar 5 segundos de publicidad, aparecerá en la parte central de la pantalla, una vez trascurridos esos segundos en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón SALTAR PUBLICIDAD, pincha en él y veras el archivo de descarga bien renombrado, puedes descargarlo desde Mega o el Navegador (recomendado). Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de estas plantillas.

Plantilla PowerPoint periódico antiguo, horizontal, 9 páginas.

free template powerpoint news

Plantilla PowerPoint periódico antiguo, horizontal, 4 páginas.

plantilla editable gratuita powerpoint periodico

Plantilla PowerPoint periódico, vertical, 5 páginas.

plantilla power point periódico antiguo vertical

Plantilla PowerPoint periódico, horizontal, 4 páginas.

plantilla periodico en powerpoint horizontal gratis

 

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.