Plugin Gratis Para Photoshop, Guardar para Web más rápido!

Con este plugin, (solo disponible para CS6) hace que sea fácil exportar tus diseños de Photoshop para web. Instalando esta extensión para Photoshop no tendrás que volver a depender de la función guardar para web, algo obsoleta, de Photoshop. Cut&SliceMe ofrece una nueva manera de hacer las cosas, lo que permite cortes superpuestos, explortar todos los estados de un botón web y todo a diferentes resoluciones para atender a los diferentes tamaños de pantalla y dispositivos.

Si no sabes como instalar un plugin o extensión en Photoshop, no pasa nada, es muy facil, sigue estos pasos:

  • Descomprimimos el archivo ZIP y con photoshop cerrado hacemos doble click en el archivo con extensión .zxp

como descargar e instalar el plugin

 

  • Automáticamente se nos abrirá el programa Adobe Extension Manager. Como siempre cuando instalamos plugin de terceros nos pedirá confirmación porque no puede encontrar el certificado del autor bla bla bla, aceptamos todo y  ya tendremos el plugin instalado en photoshop.

Aceptar
instalacion Extensión Manager

 

  • Abrimos Photoshop y vamos a Ventana/Extensiones/Nombre de la extensión para que nos coloque la ventana del plugin en la paleta de la derecha.

instalar plugin photoshop

 


plugin guardar para web photoshop

Aumenta tu flujo de Trabajo

No todo el mundo renombra sus capas en Photoshop de forma correcta, pero si tu eres de los que tiene esa fantástica costumbre, podrás exportar tus capas en segundos. Solo tendrás que añadir algunos caracteres al final de tus nombres de capa, así de fácil !

Cut&SliceMe recorta y exporta en formato png, recorta los píxeles que no necesita, o te permite especificar el tamaño que desees.

 

 

puglin-cute-and-slice-me2

Te Olvidaras del Guardar para Web de Photoshop

Photoshop no ha cambiado la forma en que exporta para web, pero internet si ha cambiado y mucho. Con este plugin podrás exportar todo tu trabajo en segundos, o seleccionar que es lo que quieres exportar, con el máximo detalle.

 

[

puglin-cute-and-slice-me3

 

Exporta fácilmente estados de botón

Creando tantos grupos como número de estados tenga el botón, Cut&SliceMe los exportara por separado. Si necesitas que sean todos del mismo tamaño, todo lo que necesitas hacer es poner un vector rectangular con el tamaño que quieras.

 

 

puglin-cute-and-slice-me4Diseña a resolución completa y exporta a diferentes tamaños.

Cut&SliceMe exporta a iPhone y Android, también elimina todos los caracteres no admitidos en el nombre del archivo.

Para iPhone de retina, para Android para xxhdpi y luego exportar a LDPI, MDPI y IPAP con un solo clic.

 

 

 

Sólo algunas reglas simples

puglin-cute-and-slice-me5

  1. Organice sus elementos en grupos, como si fueran objetos.
  2. Agregar @ al final del nombre de la capa que deseas exportar, el contenido se puede exportar como un png, recortara todos los píxeles transparentes.
  3. Si quieres que tu archivo tenga un tamaño determinado, crearas un vector rectangular como primera capa y el nombre pondrás una almohadilla al final (#) y tu grupo se exportará a ese tamaño.
  4. Incluir “_btn” para exportar todos los estados en los botones. Añadir grupos que contienen sus estados del botón y el nombre de la siguiente manera:
    normal
    hover
    hacer clic / presionado
    seleccionado
    Deshabilitado

 

Pincha en el Botón para descargar el plugin, o visita la web del autor haciendo click aquí

boton1

 

 

 

Ir al Tutorial Básico del Autor

Puedes descargar un ejemplo en PSD haciendo click aquí


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:19:05+00:00 lunes, 13 de enero de 2014|Categories: Plugins Photoshop|Tags: , , |0 Comentarios

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos