He recibido un correo bastante interesante de MadeBySource, estos chicos han desarrollado un plugin fantástico para Photoshop el cual te añade de forma gratuita todas las fuentes de Google Fonts para usarlas en tus diseños gráficos o web en Photoshop, tras probarlo he decidido hacer una Review, porque el plugin realmente lo merece.

Puntualizar que este plugin solo esta disponible para Photoshop CC, lo he probado en CS6 y no funciona, el desarrollador comenta que próximamente crearan versiones para CS.

Aquí podrás probar el funcionamiento de este plugin antes de instalarlo.

Para Instalar este plugin solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones, nada del otro mundo, algo fácil y rápido.

como-instalar-plugin-photoshop-fontea

Una vez que tenemos el plugin instalado y visible en nuestro Photoshop CC ya podemos hacer uso de todo el catálogo de Google Fonts en nuestro Photoshop. En este vídeo se explica muy bien su uso.

 

Descarga Gratis Plugin Photoshop GoogleFonts

 

¿Buscas más plugins para Photoshop?

Plugin Gratuito GuideGuide Lineas guías en Photoshop facilmente

Plugin Gratis Para Photoshop, Guardar para Web más rápido!

Plugin Flaticon añade Miles de Iconos en Photoshop GRATIS

Plugin Gratuito Photoshop, convierte tus capas a CSS3

Plugin gratuito Photoshop NKS5, Funciones rápidas para PS

Plugin Photoshop BlendMeIn Pack iconos sociales PS

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tSutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.