He recibido un correo bastante interesante de MadeBySource, estos chicos han desarrollado un plugin fantástico para Photoshop el cual te añade de forma gratuita todas las fuentes de Google Fonts para usarlas en tus diseños gráficos o web en Photoshop, tras probarlo he decidido hacer una Review, porque el plugin realmente lo merece.

Puntualizar que este plugin solo esta disponible para Photoshop CC, lo he probado en CS6 y no funciona, el desarrollador comenta que próximamente crearan versiones para CS.

Aquí podrás probar el funcionamiento de este plugin antes de instalarlo.

 

Para Instalar este plugin en Photoshop solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones, nada del otro mundo, algo fácil y rápido.

como-instalar-plugin-photoshop-fontea

 

Una vez que tenemos el plugin instalado y visible en nuestro Photoshop CC ya podemos hacer uso de todo el catálogo de Google Fonts en nuestro Photoshop. En este vídeo se explica muy bien su uso.

Descarga Gratis Plugin Photoshop GoogleFonts

¿Buscas más plugins para Photoshop?


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

Un comentario

  1. Daniel Santiago jueves, 5 de mayo de 2016 at 21:10 - Reply

    Interesante plugin

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos