Plugin gratuito Photoshop NKS5, Funciones rápidas para PS

Como ya comentaba en el post del Plugin Guideguide los profesionales necesitamos optimizar tiempo en el diseño y hay infinidad de plugins que nos ayudan en estos temas. Hoy traigo este plugin gratuito para photoshop que nos añadirá muchísimas opciones rápidas. Con tan solo un solo un click podremos hacer cosas tan sencillas como reflejar imagen, girarla, crear degradados, pinceles especiales, grupos de capas, ect. Es mejor echarle un vistazo a todo lo que incluye este plugin ya que es mucho, siempre esta la opción de desinstalar la extensión si no nos convence.

pagina oficial plugin NKs5

  • Descargamos el plugin, encontraremos el link más abajo, junto al botón donar. Descomprimimos el archivo Zip y hacemos doble click sobre el archivo con extensión, .zxp. Se abrirá el adobe extension manager, nos preguntara varias veces si deseamos instalar por que no reconoce al editor, le decimos que nosotros si le conocemos y que tire pa’ alante.

adobe extension manager

  • Ahora abrimos photoshop y vamos a Ventana/Extensiones/NKS5 para activar el panel de la derecha.

ventana de photoshop extensiones

  • Ahora vamos a Ventana/Herramientas preestablecidas y desmarcamos la opción “Solo Herramienta actual” y ahora podremos disfrutar de todos estos atajos para nuestro photoshop.

 

configuracion del plugin NKs5

  • Ya tenemos nuestro plugin NKS5 instalado, ahora os mostrare las opciones que tiene:

utilidades del plugin NKS5

 

Este plugin es gratuito pero tenemos la opción de realizar una donación, se que a todos nos encantan las cosas GRATIS pero… creo que si algo de verdad nos facilita la vida merece la pena realizar una aportación al autor. Prueba el plugin y si realmente te gusta, como mínimo invita a un café al autor, 1€ no te sacara de pobre e invitara al autor a seguir trabajando.


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:19:06+00:00 martes, 5 de noviembre de 2013|Categories: Plugins Photoshop|Tags: , , , |2 Comments

About the Author:

Entregada en cuerpo y alma a la mayor de mis pasiones, el mundo del diseño gráfico y web. Co-fundadora de MagicalArtStudio, Bloggera, aficionada a la fotografía, las nuevas tecnologías y a compartir mis conocimientos todo aquel que quiera leerme. Mi lema es: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo." +Vivi Suárez

2 Comentarios

  1. Ana domingo, 22 de febrero de 2015 at 16:17 - Reply

    No funciona con las últimas versiones de Photoshop. El autor lo creó con Flash y adobe ha descartado flash de sus aplicaciones. Pero por suerte alguien desarrolló un panel similar, y desde mi punto de vista mejor, básicamente porque contiene algunos de los mejores pinceles existentes! entre otras cosas, el panel se llama AD Artbox, hay una versión para CS6 y otra para CC y ambas tienen versión gratuita y versión pro. Yo he comprado la pro y estoy encantada, realmente lo vale, lo utilizo todo el tiempo.
    Lo encuentran aquí:
    http://circografico.com.ar/shop/downloads/ad-artbox-2-photoshop-cc-2014/

    • Vivi Suárez domingo, 22 de febrero de 2015 at 19:27 - Reply

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario y tu aportación, probare el plugin que recomiendas a ver que tal, de nuevo muchas gracias, aportes como el tuyo hacen este blog más grande 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos