Twitter ELIMINA Recuento de Tweets en Botones de Compartir

Parece que todas las redes sociales se han puesto de acuerdo para realizar cambios absurdos antes de las Navidades, Facebook decide cambiar, por que si, el tamaño de la cabecera y foto de perfil de las páginas de MeGusta y Twitter, desde el pasado 20 de Noviembre, ha decidido hacer un cambio en su API, en el cual, inhabilita las peticiones a la URL de su REST API encargada del recuento de tweets de una URL determinada.

¿Que significa esto?. Pues muy sencillo, desde el pasado Viernes día 20 de Noviembre de 2015, la mayoría de los botones para compartir en Twitter insertados en muchos blogs, dejarán de funcionar, de uno u otro modo, los hay que, al recibir un error al procesar la url de recuento, simplemente no aparecerán, y los hay que seguirán apareciendo en su ubicación correspondiente, pero simplemente con el recuento a cero.

botones-twitter_690x230-660x230

Vamos que por que les ha apetecido, ahora ya no sabremos cuantas veces ha sido compartida nuestra entrada en Twitter, no sabremos si la entrada ha tenido mucha o poca aceptación en esta red social. Una decisión, en nuestra opinión MUY mala, aunque según dicen desde el equipo de Twitter, una decisión DURA por un sistema sostenible.

Aquí os dejo el comunicado oficial, puedes ir al enlace haciendo clic sobre la imágen.

comunicado-twitter-compartir-blog

 

  • Si tienes una web o blog en WordPress, acuérdate de actualizar el plugin de compartir que tengas instalado para adaptarlo a los nuevos cambios en el API de twitter …. y despídete del numerito mágico (descanse en paz). Ya no sabremos cuantas veces ha sido compartido nuestro post, espero que le lleguen muchas quejas y reculen, aunque lo dudo mucho.

Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2017-09-21T12:18:30+00:00 viernes, 27 de noviembre de 2015|Categories: Info de Interes|Tags: , , , , |0 Comentarios

About the Author:

Co-Fundador de Magical Art Studio, consultor y desarrollador web, experto en posicionamiento SEO y enamorado del ecosistema Wordpress. :)+JorgeMartinMuñoz

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos