10 Plantillas WordPress para Planificar una Boda o Evento

Hace algunos años ya publique una entrada con 10 plantillas web WordPress para planificar  y organizar una boda, las plantillas que recomendé son válidas tanto para particulares que quieras ahorrar tiempo y dinero en la organización de su boda o evento como para agencias o Freelance dedicados al mundo Wedding Planner. Una página web ofrece infinidad de posibilidades, no solo podrás controlar quién asistirá a tu boda mediante una lista de invitados interactiva en donde el propio invitado confirmará su asistencia y acompañante si procede, también podrás crear una lista de boda, o asignar un objeto a modo de tienda online en donde el invitado podrá comprar su artículo virtual y depositar así el importe de su regalo de boda.

A todo ello hay que sumarle por supuesto, la integración con todas las redes sociales, los mapas interactivos de en donde tendrá lugar la ceremonia y celebración, time line del evento, etc. En definitiva, por el precio de unas invitaciones de boda tradicionales podemos tener mucho más, además podrás mantener durante el tiempo que quieras la web a modo de recuerdo o libro de vida.

  • Aquí abajo de tejare un enlace con los mejores temas WordPress para este fin, y recuerda que si necesitas ayuda para diseñar o instalar y alojar tu página web siempre puedes contactarnos, aquí te dejo nuestras tarifas de alojamiento web.
  • Y si necesitas iluminar y sonorizar tu evento, en Madrid o Valencia, te recomendamos a nuestro cliente EventualServices, si pides presupuesto di que vas de nuestra parte.

* Tema WordPress para la organización de eventos, bodas, cumpleaños, despedidas,.., integrado con MailChimp

* Plantilla WordPress para agencia o freelance especializado en planificar bodas, también válido para particulares, muy completo y actualizado.

* 100% Responsive Theme para WordPress, ideal para parejas que quieran organizar y planificar su boda, con muchas posibilidades y económico.

* Plantilla premium para boda hecha con Visual Composer, con diferentes cabeceras y secciones de historia, registro de usuarios y galería de instagram.

* WordPress Theme Responsive compatible con WPML, con 4 modelos diferentes de galerías muy originales, Revolution Sliders incluido.

* Plantilla Web WordPress para celebraciones, bodas y eventos, 13 ejemplos de paginas de inicio, incluye Visual Composer y Revolution Slider y muchas más opciones, muy completo.

* Plantilla WordPress con demos importables, imágenes incluidas, diseño limpio y elegante para organizar una boda, formulario de confirmación de asistencia e información de ubicaciones.

* WordPress Theme con paginas de ejemplo importables, responsive, formulario de asistencia, timeline de eventos, cuenta atrás para el gran día, etc. 

* Responsive WordPress Theme para bodas (Wedding), con contenido de muestra, diseño limpio, elegante y romántico.

* Tema WordPress 100% Responsive, formulario de asistencia, eventos, testimonios y mucho más.

 

Si te has quedado con ganas de ver más demos, visita esta otra publicación, en ella encontrarás otra selección con los mejores temas/plantillas para organización de bodas y eventos.

 

 

2019-01-15T13:29:09+00:00 martes, 15 de enero de 2019|Categories: Plantillas Editables, Recursos Web, Temas Wordpress|Tags: , , |0 Comentarios

Deja un comentario

  Declaro que soy mayor de 13 años y que he leido y acepto vuestra política de privacidad

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos