18 Plantillas Editables Curriculums en formato Word

Desde que publique la primera entrada con las plantillas originales para curriculums creativos no han dejado de lloverme las peticiones de curriculums en formato Word. Todos los diseñadores sabemos que Word no es lo más…, ideal, para diseñar un cv creativo y original, pero es evidente que no todas las personas tienen conocimientos de diseño y por tanto no saben usar programas para tal fin.

Hoy quiero compartir 18 plantillas totalmente editables para crear un curriculum algo más creativo y original en formato Word, un programa que, rara es, la persona que no sabe usarlo.
Con estas plantillas al menos tendrás claro por donde empezar a la hora de estructurar bien un curriculum vitae.

Puede que te interese visitar estas entradas:

 

plantillas-editables-curriculums-word

Descarga este pack con 18 plantillas en word para CV

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR, la descarga comenzara automáticamente.
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.

Descarga la Plantilla en el botón de abajo
Descargar el archivo completo

 

 

 


Suscríbete a nuestro blog para recibir nuevos contenidos todas las semanas, seras el primero en enterarte de todo, tutoriales, recursos, consejos sobre diseño gráfico y web, además no te perderás ninguna promoción de EnvatoMarket. Te fue útil esta publicación? Compártela!, gracias por visitarnos y esperamos verte pronto.

2018-01-22T18:01:58+00:00 jueves, 17 de septiembre de 2015|Categories: Plantillas Editables|Tags: , , , , |43 Comments

43 Comentarios

  1. gabriel miércoles, 1 de noviembre de 2017 at 05:32 - Reply

    Los Cvs son demasiados simples, cuando hay una traba uno espera algo de mayor calidad. Tu eres empresaria supongo, si alguien te manda un Cv con la calidad de lo que posteaste, dime le dedicarias más de 20 segundos? no creo, no impactan.

  2. josehp sábado, 12 de agosto de 2017 at 07:52 - Reply

    muchas gracias

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos