Muchos de nosotros necesitamos representar como quedaran nuestro trabajos web visionados en todas las plataformas y dispositivos, en otras ocasiones necesitamos realizar una publicidad para una tienda de informática o similar y necesitamos archivos editables de ordenadores, móviles o tablet. Hoy os traigo una gran solución, archivos editables de Photoshop e Illustrator para iPhone, iPad, iMac, MacBook, MacBookPro, MacMini y MacPro. Estos archivos harán las delicias de vuestros trabajos facilitando vuestra vida y haciendo que vuestro arte final brille como se merece.

Os adelanto con esta imagen lo que encontrareis en el archivo .rar que podréis descargar haciendo click en el botón. Todos los archivos son de Illustrator menos el Iphone5 que es para photoshop, podréis editarlos todo lo que queráis y al ser vectoriales no perderán calidad. Espero que lo disfrutéis y os ayuden tanto como a mi en vuestros trabajos.

IMPORTANTE, LEER ANTES DE DESCARGAR!

Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. La descarga es GRATUITA, puedes descargar el archivo de dos maneras, mediante el programa de descarga de MEGA, o mediante el navegador (recomendado), para descargar mediante este último solo pulsa en DESCARGAR, la descarga comenzara automáticamente.
Se agradece que compartáis el post para que más gente pueda disfrutar de este contenido.


Descarga gratis plantillas editables tecnología Apple

 



conjunto de archivos editables de Apple todos los productos