Ser diseñador gráfico no tiene por que significar que seamos programadores Web, aun que mucha gente piense que si. Jorge Martín es mi programador y aun que gracias a el he aprendido muchas cosas sobre desarrollo web y CSS3 eso no quiere decir que sea una experta o que pretenda llegar a serlo algún día, sinceramente la programación no es lo mio y en muchas ocasiones miro el código de una web sin entender ni el 10% de lo que estoy viendo. Sin duda lo mío es el diseño, los dibujitos y colorines, que le voy hacer.. !!

Tengo que reconocer que cada día aprendo algo nuevo sobre programación y quien sabe si algún día llegare a programar, pero por ahora para las cosas más complicadas tengo a mi socio Jorge y para lo demás… MasterCart o mejor dicho… Este fantástico plugin que hoy les traigo.

convertir capa photoshop en CSS3

  • CSS3Ps es un plugin que convierte tus capas y efectos de capa en CSS3 con un solo click, es muy útil para generar código de botones o efectos concretos que queramos realizar pero, como una imagen vale mas que mil palabras y mejor que al autor yo no voy a explicarlo, les dejo el vídeo tutorial del desarrollador del plugin que esta bien representado desde la instalación, como todos los plugins, a la utilización.
Descargar Plugin