Top 6 Plantillas WordPress “todo en uno” Páginas Web de Éxito

¿Quieres montar tu negocio online, y no sabes que tema wordpress elegir? Hoy os propongo una lista con los mejores temas wordpress “todo en uno” Multi-Purpose con los que podrás montar tu propia web profesional, con blog, tienda online, portafolio de trabajos, servicios profesionales, multiples idiomas, y mucho más, vamos!, todo lo que puedes necesitar para montar un negocio de éxito en la red.
Ademas, ya sabes que si eres poco ducho en el mundo wordpress y no sabes hacerlo tu mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo haremos por ti, tenemos ofertas para emprendedores muy interesantes y completas 😉

Avada – Responsive Multi-Purpose Theme

01-Avada

INFO/COMPRAR  |  VER DEMO

Un tema WordPress sencillamente im-presionante, es uno de los temas mas vendidos de todos los tiempos, con un diseño multi propósito y responsive, compatible con woocommerce con muchas opciones de slider y galerías, ademas de otras muchas muchas posibilidades, 100% responsive, integrado con WooCommerce, infinidad de shortcodes y opciones que te permitirán crear la web que te propongas con él.


X – The Ultimate WordPress Theme

2-X

INFO/COMPRAR  |  VER DEMO

Conocido como “EL tema” o “el tema wordpress definitivo”, con varios diseños predefinidos integrados, totalmente adaptable, compatible con wpml, woocommerce, bbpress y buddypress, totalmente personalizable, e innumerables opciones de portafolio, blog, formatos de entrada y un largísimo etcétera. Desde tu creación van por la sexta edición.


Enfold – Responsive Multi-Purpose Theme

3-Enfold

INFO/COMPRAR  |  VER DEMO

Otro tema WordPress para quitarse el sombrero, uno de los temas mas intuitivos que he visto, muy buen diseño, responsive, con compositor visual, varios formatos de slider, de blog, de portafolio, todos los shortcodes que puedas necesitar, compatible con WPML y ademas con un soporte impecable del desarrollador. 100% recomendable.


The7 – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

4-The7

INFO/COMPRAR  |  VER DEMO

Un tema relativamente nuevo, con un diseño moderno y elegante, diseño adaptable o responsive, preparado para woocommerce y WPML, con compositor visual integrado y mucho mas, y, aunque no he tenido el gusto de trabajar con él (aún), lo que he visto y leído sobre él, me deja con muchas ganas de catarlo.


Bazar Shop – Multi-Purpose e-Commerce Theme

5-BazarShop

INFO/COMPRAR  |  VER DEMO

Un tema orientado a tiendas online con un diseño muy limpio, responsive con todas las características que podamos necesitar para nuestra tienda online. 100% compatible con wpml, woocommerce, preparado para pantallas retina y que, ademas, incluye varios plugins premium que, lógicamente, añaden aún mas valor al tema.


Envision – Responsive Retina Multi-Purpose Theme

 

INFO/COMPRAR  |  VER DEMO

 

Uno de los mejores y más versátiles temas wordpress de todos los tiempos, he tenido el gusto de trabajar mucho con él, y aparte de la infinidad de opciones y personalizaciones que tiene, su desarrollador cuida los detalles y actualiza el tema con regularidad, es compatible con todo y puedes añadir y quitar todas las funciones que necesites a tu antojo, sin duda el más recomendable de todos.


Como conclusión, comentar solamente que este es mi Top 6 de temas wordpress a día de hoy, todos ellos son responsive, compatibles con woocommerce, con sistema multi-idioma con WMPL y disponen de una gran variedad de shortcodes para maquetar vuestro contenido como queráis.

Y, para el que se haya quedado con ganas de probar temas premium de wordpress, podéis echar horas y horas en el catálogo de temas en Themeforest, y si necesitáis alguna personalización avanzada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Visita Todo el Catálogo de Temas WordPress Aquí

Nuestras selecciones:

2019-01-18T15:38:04+00:00 lunes, 6 de octubre de 2014|Categories: Plantillas Editables, Recursos Web, Temas Wordpress|Tags: , , , |0 Comentarios

Deja un comentario

  Declaro que soy mayor de 13 años y que he leido y acepto vuestra política de privacidad

Pin It on Pinterest

Lo Bueno se Comparte

Comparte esta entrada con tus amigos